Como Hacer un Ramo para Novia

Como Hacer un Ramo para Novia.- Como Hacer un Ramo para Novia.- Los ramos de la novia siempre serán el sello que distingan a toda novia. Los colores elegidos, el tipo de flores utilizadas y el diseño aplicado son importantes para determinar el estilo que definirá a la novia  en ese día tan especial. Asimismo, existen infinidad de floristerías y casas para Novias que nos presentan propuestas interesantes y cada vez más novedosas en cuanto a  ramos se refiere.

Sin embargo, existe la posibilidad que la novia elabore su propio ramo , esta posibilidad si bien es menos explorada, resulta ser muy original, menos costosa e igual de interesante que comprarlo, ya que así la novia se cerciorará que su ramo refleje completamente su propia personalidad y sus propios gustos. Por eso, les presentamos una forma fácil e ingeniosa de Como Hacer un Ramo para Novia que sabemos te encantará:

Como Hacer un Ramo para Novia

Materiales para Hacer un Ramo para Novia:

De 20 a 50 rosas (color a elección)
Ramas y hojas a elección
Un recipiente con agua
Toallas de papel
Alambre floral o cordel
Cinta ancha
Alfileres
Tijera de poda

Paso a paso:

Utiliza la tijera de poda para quitar el exceso de follaje de las rosas y las espinas y quita con la mano los pétalos ajados. Pon todas las flores dentro del recipiente con agua y córtalos a la misma medida (20 cm debajo de las flores) manteniéndolos dentro del líquido, para que las flores duren más tiempo.

Si las rosas están demasiado cerradas y quieres que se abran un poco, introduce todos los tallos dentro de un recipiente con agua caliente. Haz esto en el caso de que el ramo se vaya a usar inmediatamente.

Toma 4 flores, seca los tallos con las toallas de papel y alinéalas para hacer la parte superior del ramo. A continuación ve colocando una por una las flores en el contorno, haciendo capas cada vez más bajas, formando una esfera.

Como Hacer un Ramo para Novia1

También te mostramos otra excelente opción de Como Hacer un Ramo para Novia

Instrucciones

1. Remueve las hojas de las flores elegidas y júntalas para formar un gran ramillete. Ata un alambre en derredor de los tallos para mantener las flores juntas.

2. Ubica abalorios transparentes sobre el alambre y pégalos.

3. Coloca hojas sobre la base del ramillete, y vuelve a asegurarlos sujetando los tallos con alambre.

4. Coloca un trozo de organza alrededor de la base del ramillete y vuelve a sujetarlo a través de un alambre.

5. Recorta los tallos hasta conseguir el largo requerido. Ata una cinta de 15mm alrededor de los tallos cubriendo el alambre y asegúrala en su lugar con cinta y tachuelas tipo perlas. Termina con un gran nudo debajo de la cabeza del ramillete.

Como Hacer un Ramo para Novia3

Estos vídeos explican de una forma sencilla como hacer varios tipos de ramos de novia.

Como Hacer un Ramo para Novia

 

Como Hacer un Ramo para Novia Redondo y Compacto

Como Hacer un Ramo para Novia Redondo y Compacto

 

Como Hacer un Ramo para Novia con Caída

Como Hacer un Ramo para Novia con Caída

 

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Flores para Matrimonio en Primavera

La primavera es una época que nos regala bonitos colores y una gran variedad de flores, tal vez ese sea...

Cerrar