Como Hacer un Ramo de Novia para XV Años

Como Hacer un Ramo de Novia para XV Años.-  Los ramos de novias son una tradición en los casamientos occidentales, y según esta tradición se usan porque las flores representan emociones y mérito y conllevan un mensaje de fertilidad, florecimiento y generosidad. La superstición dice que la soltera que atrape el ramo de la novia tendrá suerte y será la próxima en casarse.

Si para hacer tu ramo de novia quieres usar rosas, intenta que sean detalle corto, de esta manera serán más económicas. Por otra parte, intenta que sean frescas para que estén perfectas para el enlace -esto podrás saberlo presionando el capullo y comprobando que está duro.

Si deseas tener un hermoso ramo de novia y además hacerlo tú misma, mira estos videos en donde se muestra cómo elaborar tu propio ramo de novia para XV años.

Como Hacer un Ramo de Novia con Caida

Para hacer dicho ramo vamos a utilizar como material floral, una orquidea Cymbidium en verde claro(tiene 12 flores), 7 Lillium Longiflorum blancos, 5 rosas blancas de cabeza grande, pueden ser tipo naomi, 10 tulipanes (tulpa enkel) blancos, gypsophila blanca, como material verde vamos a necesitar en el mejor de los casos tres hojas largas de Asparagus densiflorus y tres no tan largas, tres hojas largas hiedras (Hedera helix fo) y otras tres no tan largas, pero si no tenemos asparagus podemos utilizar Ruscus racemosus (que fue el que yo utilicé).

Como Hacer un Ramo de Novia Redondo y Compacto de Rosas 

Ramo de novia compacto y redóndo compuesto por 20 rosas blancas, 5 ornithogalums blancos, 5 freesien blancas y cómo único material verde xerophyllum asphodeloides.

Como Hacer un Ramo de Novia con Rosas

Los ramos de novia con rosas brindan un aspecto muy fino y elegante, y son un accesorio ideal, que le dan a los vestidos de novia ese perfecto toque final. No importa la estación del año, siempre encontrarás un ramo de novia con rosas perfecto para ti que combine excelentemente con tu vestido.

Como Hacer un Ramo de Novia de Flores atado con Cintas 

Uno de las maneras mas bonitas y de moda para realizar ramos de flores tanto para bodas como para el hogar es la de atarlos con cintas. La florista y diseñadora de interiores Rebecca Cole muestra cómo hacer un hermoso ramo de flores, perfecto para una novia o cualquier recipiente afortunado.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Novia Modernos

Para el día de la celebración de tu boda tienes que tener un cuidado especial en cada detalle y toda...

Cerrar