Como Hacer un Ramo de Novia Natural

Si eres una persona romántica, sencilla y fiel amante a la naturaleza, y aun todavía no haz definido nada sobre tu ramo de novia. Si va con tu personalidad, te quiero recordar un ramo de novia conformado por flores naturales. Te podrás sorprender de las hermosas que se pueden conseguir, en ramos de novia con flores naturales.

Los ramos de novia de flores naturales en una boda añaden un estilo o toquecito de verde, libre, salvaje y además dan un aspecto muy natural a la fiesta. Un ramo de novia natural accede cierta originalidad o cierta informalidad, saliéndose un poquito de los protocolos del matrimonio típico para ser remplazados por una manera natural en la decoración. En esta ocasión hallaras un material muy encantador, solo sigue leyendo y estas ideas te servirán de mucho y además te ayudaran a conseguir creaciones originales para ese gran día de tu vida.

https://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/ramo-de-novia-color-lila9

Ingresa Aquí para Comprar

Hacer un ramo de novia con flores naturales resulta muy sencillo, ya que las flores naturales son fáciles de conseguir, hay en todo lado, y normalmente se caracterizan por ser de colores vivos y extraordinarios.

Busca flores naturales, silvestres y elementos color verde como hierbas, hojas de helecho o hojas de los arboles. Aunque puede ser muy atractivo recoger las flores naturales del campo o del bosque, es muy perjudicial hacerlo y muchas de las veces ilegal. Hay agricultores que brindan lugares donde se pueden cortas las flores naturales o también te pueden vender las flores naturales ya cortadas. Algunos agricultores incluso se especialista en flores naturales de su estado original. Los jardineros también pueden brindarte flores naturales como rosas, margaritas, madreselva, amapolas, hortensia,  anemona, amapolas, lirio, gerbera o Jacinto.

https://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/ramo-de-novia-con-rosas5

Ingresa Aquí para Comprar

Se corta un poco del tallo de las flores naturales y vegetación. El tamaño del tallo de las flores dependerá de ti, porque si deseas un ramo de novia con tallo grande o con tallo muy pequeño, tú lo cortas los tallos depende como desees. Luego quitas un poco de las hojas de las flores y lo sumerges en un recipiente con agua y lo colocas en sitio que haga sombra. No te preocupes en hacer tu ramo de novia en ese mismo momento porque lo puedes hacer mas tarde, las flores en un recipiente con agua se mantienen frescas y así que no te preocupes porque lo puedes hacer el día siguiente.

Para que armes tu ramo de novia con flores naturales tienes que colocar primero una flor grande que será el centro del ramo, en seguida agregas más flores naturales y hojas verdes alrededor de las flores. Que no sea demasiado formal, los ramos de novia con flores naturales lucen mucho mejor cuando se ven naturales.

Si deseas agregar algo mas, no vayas a envolver tu ramo con cintas de color blanco, tiene que ser con color verde o también puedes sujetar el ramo con ramas naturales, asimismo puedes buscar algún elemento natural con que puedas sujetar el ramo. Además puedes añadir detalles alrededor de tu ramo de novia, como: pajaritos mariposas, palitos, hojas secas de arboles, etc.

https://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/ramo-de-novia-natural

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/ramo-de-novia-natural1

Ingresa Aquí para Comprar

Como hacer un ramo de novia moderno:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Elegir las Flores Correctas para Cada Ocasión

Tal vez busques un arreglo de flores que signifique “me gustas” pero no que simbolice “te amo” o quizás deseas...

Cerrar