Como Hacer un Ramo de Novia en Cascada

El momento más esperado de la vida de una mujer está próximo a llegar, y entre los detalles que debemos tener presentes, se encuentran los ramos de novia, los cuales son muy variados y diferentes, pero que tiene que estar diseñados acorde a la personalidad de la futura esposa, su vestido y en conjunto con todo aquello que enmarcará su boda.

Entre los tipos de ramos de novia encontramos los estilo cascada, estos se caracterizan por estar elaborados en distintas capas o secciones de flores que van cayendo hacia adelante. Generalmente son de tamaño mediano y grande para que las flores puedan lucir y el tamaño dependerá del gusto de la novia.

Dado que, en cascada ramos de la boda incluyen arreglo de flores en distintos niveles, por lo general las flores de tallo largo se han seleccionado para este propósito. Rosas, lirios de agua, por lo tanto las opciones más populares para ramos de flores en cascada. Otra ventaja de usar estos dos flores es que están disponibles en múltiples colores, por lo tanto, se pueden combinar fácilmente con otras flores.

El ramo de cascada incorpora la ronda o arreglo de estilo colonial con una pieza adicional floral convertida en la parte inferior de la misma. Un ramo de flores frescas en cascada se efectuarán la tarde antes de la boda. Un ramo de seda en cascada puede realizado en cualquier momento y almacenado en un contenedor plástico protector o cuadro.

Hacer una boda un poco más dramática que la novia llevan una cascada de ramo por el pasillo. A diferencia de los ramos redondos, una cascada ramo cuenta con plantas y flores que se arrastran hacia abajo. En comparación con un ramo redondo, una cascada parece más natural y muestra las flores y plantas, como si estuvieran en su configuración nativa.

Los ramos de novia en cascada se caracterizan por estar elaborados en distintas capas o secciones de flores que van cayendo hacia adelante.

Los ramos de novia en cascada se caracterizan por ser tan largos como la novia lo desee.

Esta próximo el día de tu boda y aun no sabes como realizar tu ramo de novia?

No te preocupes, en el siguiente vídeo, podrás aprender a realizar un ramo de novia en cascada.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Flores para Bebes

Para un momento tan importante en nuestras vidas, las madres se merecen un regalo apropiado para mostrarles todo nuestro afecto...

Cerrar