Como Hacer un Ramo de Novia con Rosas

Como Hacer un Ramo de Novia con Rosas.- El ramo de novia es uno de los complementos de boda que más impacto tiene en un primer momento. Este debe ser un adorno más para la novia, y como tal hay que elegirlo, siempre pensando en lo que más puede favorecer a la novia, y lo que más le guste, por supuesto.

En tiempos de crisis hay que usar todos los recursos para ahorrar. En la boda es difícil que podamos hacernos el vestido de novia o los zapatos de novia… pero sí el ramo. Si vas a hacer una boda sencilla y no quieres que el ramo de novia sea muy recargado, puedeshacerlo tú misma. Sigue nuestros consejos y visita las tendencias en ramos de noviapara lograr un ramo precioso hecho con tus manos. Para hacer nuestro propio ramo de novia tendremos que empezar eligiendo el tipo de flores que queremos y el tipo de hojas que le acompañarán.

Si estás por contraer matrimonio y necesitas un ramo de novia, ten en cuenta que tú misma puedes hacerlo, te quedará verdaderamente hermoso y ahorrarás mucho dinero. Porque los bouquet de novia son muy caros aunque el ramo sea sencillo y el secreto para que quede perfecto radica, al fin y al cabo, en hacerlo con unas lindas y delicadas rosas frescas.

Si eres una novia súper creativa hoy te traemos una guía donde aprenderás como hacer un ramo de novia de una manera sencilla, económica y con un resultado final maravilloso. La idea es reducir los gastos de la boda y una buena manera es apoyando al realizar por nosotros mismos cosas que podemos hacer de una manera fácil, como hacer un bouquet de novia u otras cosas. En este articulo aprenderás que puedes hacer cosas muy bonitas con un poco de creatividad y unas docenas de flores hermosas, en este caso narcisos silvestres que han dado un resultado increible.

Están de moda los ramos de novia que en el centro lucen perlitas o cristales en el centro de la flor. En este video podrán apreciar lo fácil que es hacerlos.

Consejos para Elegir el Ramo de Novia

* El usar flores perfumadas en tu ramo de novia y en la decoración floral de tu boda le traerá recuerdos de tu boda a tus invitados cada vez que sientan el olor en el futuro. Si te interesa tener una boda inolvidable en belleza y fragancia, pídele a tu florista que incluya alguna de estas flores en tus arreglos: gardenias, fresia, lavanda o narcisos.

La época del año: Es importante tener en cuenta este factor ya que puede ocurrir que nos guste mucho un tipo de flor determinada que luego no haya en esa estación del año. Y los colores también varían las sensaciones percibidas en función de la luminosidad del ambiente. Además si te casas en meses de calor te recomendamos que el ramo lleve más verdes porque aligeran y refrescan. Si tu boda es en invierno, la flor puede ir más compacta.

* Para las novias altas se aconsejan las confecciones alargadas y voluminosas que endulzan su aspecto. Sin embargo, para las novias de menor estatura son preferibles los ramos cortos de flores pequeñas y formas redondeadas.

* Recuerda también que debes siempre tratar de lograr un equilibrio entre el ramo que elijas y el vestido que llevarás ese día. Te recomiendo que trates de buscar una conexión entre el vestido y el ramo utilizando una tela sobrante para realizar detalles alrededor del ramo, creando lazos coquetos y elegantes.

* Las flores que se han elegido no deben tener colores que puedan manchar el vestido de novia.

* Deberá tener una empuñadura manejable y adaptada a las manos de la novia.

* El ramo de novia puede ser muy discreto y sencillo ó bien muy grande y llamativo, todo depende del estilo de la novia y el de la boda en general. Consideren los colores que han elegido para la boda, así como las flores que van mejor para la temporada en la que se celebrará la boda.

* La tonalidad de la piel debe de ir acorde. A las novias morenas les sienta mejor los colores vivos como el amarillo o fucsia y a las rubias, por el contrario les queda mejor los tonos blancos y pasteles.

* Visita sitios en Internet que ofrezcan ramos de novias e inspírate. Averigua sobre las especies de flores, colores, tamaños y combinaciones que podrías mezclar para crear tu propio ramo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Elegantes Tocados hechos con Hilos de Plata

Las mujeres de la actualidad quieren lucir elegantes accesorios para un peinado moderno en donde puedan lucir una imagen hermosa,...

Cerrar