Como Hacer un Ramo de Novia con Calas

Como Hacer un Ramo de Novia con Calas.- Las Calas son las flores favoritas de muchas novias para crear su ramo y adornos de boda. Pertenecen a la familia de los Lirios, puedes combinarlas con otras flores o hacer tu ramo solo de Calas, son flores sencillas, juveniles, muy alegres, elegantes, llamativas, las encontrarás en cualquier época en la floristería, existe una gran variedad de colores y su precio es muy asequible.

Hoy en día en lo que se refiere a ramos de novia elaborado con calas, los mas solicitados por las novias son los ramos con calas de color naranja, no se sabe porque pero suponemos que por ser un color no muy común entre las flores, ademas el color naranja le puede brindar un toque de viveza al vestido de la novia que por lo general el vestido es de color blanco.

Ramo de novia en forma esférica compuesto por 20 calas blancas pequeñas, 2 ramas de paniculata blanca en trozos, verde formado por 12 hojas de tegrass verde, atado con rafia color natural o lazo de raso o tul blanco o marfil y alfileres del mismo tono. Se puede elegir el color de las calas y del lazo.

Ramo de novia en forma esférica con ligera caida compuesto por 9 calas naranjas: 5 medianas y 4 pequeñas, 8 varas de fresias blancas, 12 rosas Miracle de 40 cms., 8 varas de bouvardia blancas, verde formado por 2 hojas de aspidistra pequeña, hojas de helecho de cuero en trozos, beargrass, pomo grande, atado con rafia color natural o lazo de raso o tul blanco, marfil o naranja y alfileres del mismo tono.

Ramo de novia en forma esférica compuesto por 18 calas medianas: 12 mango y 6 vino, verde formado beargrass, atado con rafia color natural o naranja con o sin lazada. Si la novia lo elige lazo de raso o tul blanco, marfil, naranja o fucsia y alfileres del mismo tono. Tambíen se puede realizar en otras combinaciones de color como en imágenes calas blancas y vino.

Ramo de novia atado con calas blancas, muy clásico y sobrio, especial para ceremonia civil, envuelto en una fina cinta de seda con detalles de perlitas.

Como Hacer un Ramo de Novia con Calas Blancas

Primeramente para comenzar hacer el ramo con calas vamos a darles forma porque las calas muchas veces las calas se doblas, las ponemos rectas dándoles calor con la mano. Para que veas el paso a paso para realizar un hermoso ramo de novia con calas blancas te dejo el siguiente vídeo que te sera de mucha utilidad.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
3 Tips para Saber Cómo Elegir un Ramo de Novia

Los ramos de novia son uno de los accesorios más atractivos y llamativos del look de una novia, pero también...

Cerrar