Como Hacer un Ramo de Flores de Papel

Como Hacer un Ramo de Flores de Papel.- Hay muchas formas de hacer flores de papel, pero los ramos que combinan diferentes flores hechas a mano quedan fabulosas y son muy lindas para decorar fiestas, hacer centros de mesa y manualidades de boda, entre otras aplicaciones. El problema es que si quieres aprender a hacer flores de papel diferentes eso te llevará mucho tiempo, y por eso hoy veremos varias maneras de hacer flores con papel para hacer un ramo colorido.

Cómo hacer flores de papel de seda. 

Materiales:

- Papel de seda de colores
- limpiapipas verde
- tijera
- regla

Procedimiento:

Primeramente corta el papel en forma de  rectángulos (el tamaño depende de cada uno y de que tamaño queramos la flor). Puedes utilizar el mismo color o combinarlos. Apila las hojas cortadas en forma de rectángulos, utiliza 15 hojas. Para envolver el papel utiliza el limpiapipas. Ese será el tallo. Luego pliega el papel de seda en forma de acordeón.

Para darle a los pétalos un mejor aspecto recorta los bordes de cada lado. Puedes recortarlos como un triángulo o en forma circular. Ve separando los pétalos entre sí.

Rosas de papel de china

El concepto es sencillo y las instrucciones parecen simples, pero tienes que tener un poco de habilidad con este tipo de papel para lograr un resultado como el de las imágenes. Con un poco de papel de china, cinta adhesiva y papel normal de color verde puedes hacer estas rosas.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas Para una Boda en Primavera

Si has decidido contraer matrimonio en la temporada de primavera, tienes varios elementos que puedes aprovechar para bridarle alegría, luz...

Cerrar