Como Hacer un Ramo de Flores de Fieltro

Como Hacer un Ramo de Flores de Fieltro.- El fieltro es un tejido increíblemente fácil de trabajar para adultos e incluso para niños. Fieltro se puede utilizarse para muchos proyectos y es realmente barata. No viajar y bordes pueden cortarse con pinking shears para diseños diferentes.

Para cada flor, Primeramente cortar cuatro 3 “círculos de fieltro para cada flor. Cortar un círculo 3 “para cada hoja y, a continuación, cortar grandes vieiras alrededor de los bordes de cada círculo. Hará seis flores.

Dibuje una línea con un color que contraste del borde en los círculos que se utiliza en pétalos de flores. Utilizar tres círculos para cada flor. Doble cada círculo por la mitad, luego en cuartos con el área sombreada dentro de los pliegues.

A través de la tapa de la parte inferior de cada círculo de la flor inserta un alambre. Para formar una flor jira tres cables. A través del centro del círculo de la hoja empuja el cable de flor, ajustado a la flor subir el fieltro.Para completar la flor torcer cuatro cables todos juntos.

Como Hacer un Ramo de Flores de Fieltro3

Hasta que se realicen todas las seis flores repita el paso anterior. Dentro de un recipiente ya sea bazo u otra cosa, ajustar una pieza de espuma de poliestireno. Para un ramo de flores de fieltro, inserte los cables de flor en la espuma de poliestireno.

Si para empujar el cable floral mediante el fieltro tienes dificultades, utilice una aguja grande para hacer un pequeño agujero para los cables. Sólo una gota alrededor del centro, para asegurar una estrecha mantenga alrededor de los pétalos de flores. Puede utilizar pegamento en el círculo de la hoja.

Como Hacer un Ramo de Flores de Fieltro

Otra opción de Como Hacer un Ramo de Flores de Fieltro

Los materiales que necesitaremos son los siguientes:

  • Fieltro de colores
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Palos de madera de brochetas
  • Hilo y aguja
  • Botones de colores

Como hacer el ramo paso a paso:

Utiliza una tijera para cortar las telas y el fieltro en forma de flor y/o pétalos jugando con los tamaños, se les hace un bordeado con hilo jugando también con las formas y se remata cosiendo varias capas con un botón al centro.

Como ves no es nada complicado hacer todo esto y los resultados pueden ser hermosos y excelentes…  antes que un artista se toma el tiempo y esfuerzo de hacer, siempre es mejor comprar el producto, crear nuestro propio producto en casa y a nuestro antojo si no estamos es posibilidades esta opción es ideal… ánimo con las flores en fieltro que son una maravilla.

También te dejo estas fotos de Ramo de Flores de Fieltro para que te sirvan de inspiración.

Como Hacer un Ramo de Flores de Fieltro4

Estas son unas flores en fieltro que están más que originales, excelentes para decorar la casa o para regalar. Con las mismas flores he visto un bouquet que puede ser la nueva tendencia en ramos de flores para novias... miren que lo digo en serio, son un producto genial y hacerlo no es algo tan complicado.

Como Hacer un Ramo de Flores de Fieltro2Como Hacer un Ramo de Flores de Fieltro1

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. Nimue abril 28, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Arreglos Florales para Bodas

Si estas buscando sugerencias o ideas para los arreglos florales para bodas, haz llegado al lugar correcto. En esta galería...

Cerrar