Como Hacer un Ramo de Flores con Ropa de Bebe

Como Hacer un Ramo de Flores con Ropa de Bebe.- Los ramos de flores con ropa son muy conocidos desde el años 2005, tanto en Estados Unidos como en Europa pero hoy en día ya son muy conocido en todo el mundo, ademas de todo esto puedes ser tu quien elabore tu propio ramo con ropa de bebe.

El Bouquet consiste en enrrollar los articulos que piensas regalar al nuevo bebé, camisetas, calcetines, gorritos, baberos, incluso cobijitas, todo para lograr un ramo lleno de colores tiernos, coloridos o vibrantes, segun sea tu regalo.

Materiales:
  • Ropa para bebés (camisas, calcetines, pantalones de niño, pañalesetc)
  • Alambre floral de calibre grueso
  • Imperdibles
  • Cinta

Estos materiales son opcionales

  • Florero
  • Espuma floral verde

Los ramos de flores de la ropa de bebé son centros de mesa o regalos perfectos para una fiesta de embarazada, regalo de baby shower. Son también lindos regalos para dar la bienvenida a un bebé nuevo al mundo. Puedes usar cualquier cantidad de ítems de diferentes colores, así como paños o toallas. Elige los colores para reflejar el género de bebe, o simplemente selecciona los que a ti te gusten y obtendrás con un hermoso ramo de flores con ropa de bebe para regalar.

Procedimiento para Hacer un Ramo de Flores con Ropa de Bebe Solo se necesita un poco de ingenio para poder lograr un regalo original.

* Primeramente es una superficie plana y limpia coloca toda la ropa de bebé. Usa toallas, camisas, pantalones de pañales para bebes y calcetines para bebe, si quieres hacer un gran ramo. Corta una pedazo de alambre floral de calibre grueso para cada prenda de ropa.

* El segundo paso para hacer el ramo es realiza las flores de calcetines. Enrolla cada calcetín, debes empezar por el dedo del pie. Al final de cada calcetín abre con tus dedos, seguidamente sobre la parte superior del rollo dobla el extremo. Coge un pedazo de alambre y desliza en el extremo inferior de cada calcetín enrollado, luego con cinta floral envuelve sobre el fondo a 1/4 del rollo y abajo en la espiga de alambre.

* El tercer paso para hacer el ramo es realizar las flores de toallitas. Coge cada una de las toallitas y dóblalo por la mitad, una ves dobladas nuevamente dóblalo por la mitad. Ahora procede a enrollarlo todas las toallitas y para sujetarlo los extremos contra los rollos utiliza los imperdibles.En el extremo de cada rollo, entre los imperdibles desliza un pedazo de alambre y los tallos cúbrelos con cinta floral sobre los tallos.

* El cuarto paso para hacer el ramo es realiza las flores de camisas y pantalones. Dobla por la mitad los pantalones o la camisa de pañal longitudinalmente. Mete las mangas de las camisas de pañales. Enrolla la camiseta o los pantalones doblados firmemente y para sujetarlo los extremos contra los rollos utiliza los imperdibles.En el extremo de cada rollo, entre los imperdibles desliza un pedazo de alambre y los tallos cúbrelos con cinta floral sobre los tallos.

* El quinto y ultimo paso para hacer el ramo es reunir todas las flores de ropa y envuelve una cinta alrededor de los tallos. Alternativamente, llena una maceta con espuma floral y adhiere el final de cada vástago en la espuma.

A continuación te dejo unas hermosas imágenes de ramos de flores con ropa para bebe para que te sirvan de inspiración.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Novia con Rosas Rojas

Hay algunas novias que deciden elaborar ellas mismas su ramo de novia. Hacer tu propio ramo puede parecer interesante pero...

Cerrar