Como Hacer un Ramo de Flores con Papel

¡Bienvenidos a fotosderamosdeflores.com! ¿Tienes papel de seda en casa que te ha sobrado de alguna otra manualidad y no sabes qué hacer con eso? Bueno aprovéchalo para hacer un ramo de flores. Pues ten en cuenta que este ramo te servirá para decorar una fiesta infantil, para decorar una boda, para decorar un baby shower, o para decorar la casa.

A continuación, te enseño paso a paso como hacer un atractivo ramo de flores con papel de seda. Así que presta mucha atención lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.

ramo-con-flores-de-papel-de-seda4

Materiales:

  • Papel de seda o papel crepé del color que más te guste
  • Una tijera
  • Un pedazo de hilo
  • Muchas ganas

Instrucciones:

1.- Desliza el papel de seda o el papel crepé del color que más te guste y corta rectángulos de diez centímetros y quince centímetros.

2.- Una vez que hayas hecho el paso número uno pasa a colocarlos uno arriba de otro tal como lo ves en la imagen de abajo.

flor-de-papel-de-seda3

3.- Una vez colocados todos, los rectángulos quedaran como si fuera un abanico. Luego vas a unirlos por el centro usando el hilo.

4.- Ahora pasa a cortar los extremos de los papeles dando una terminación redonda. Pues ten en cuenta que estos serán los pétalos de la flor.

5.- Una vez que hayas cortado todos los extremos de los papeles pasa a separar cada una de las hojas y estíralas.

6.- Repite el mismo procedimiento del paso número uno, dos, tres, cuatro y cinco con papel de seda o papel de crepé de otro color para que consigas un ramo colorido.

flor-de-papel-de-seda2

7.- Una vez que hayas hecho todo lo indicado pasa a unirlos con una cinta y luego haz un pequeño lazo.

¿Te gusta este ramo de flores de papel? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que es muy importante para mí.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Hacer un Centro de Mesa con Flores del Jardín

Si tienes en tu casa un atractivo jardín con flores no creo que seas de las personas que vayan frecuentemente a las...

Cerrar