Como Hacer un Ramo de Chupachups

En el post de hoy os voy a hablar de una idea muy dulce para regalar a los más peques de la boda o para las damas de honor por ejemplo, son los ramos de chupa- chups.

Para Hacer un Ramo de Chupachups Necesitamos:

- 30 chupa-chups
- 90 centímetros de esponja de floristería ( 90 ctmos.),
- Papel para envolver, puedes elegir papeles perfumados
- Arpillera y el lazo

Procedimiento para Hacer un Ramo de Chupachups

- Primeramente tomamos la esponja para proceder a cortarla en forma de un ramo, un detalle muy  importante a tener en cuantas es que los caramelos pesan y pueden partirlo con facilidad, para evitar estos lo que debes hacer es que uses un palito o un lapicero para introducirlo y poder unir la cabeza del ramo.

Luego debemos ir dándole una forma redondeada para que el ramo baya tomando forma, para eso debemos  ir pinchado los chupa-chups juntos.

- Ahora es el momento de envolverle para que no se vea de ninguna manera la esponja, para ello utilizamos el papel de envolver y si la conseguiste perfumado mucho mejor.

- Ahora pasa adornarlo y darle un poco mas de elegancia al ramo, cortamos una tira de arpillera no muy ancha ni muy angosta y le sacamos flecos, la enrollas en la parte del centro del ramo y con el lazo prosigues a amarrarlo, eso es como un detalle final.

- Luego se seguir con todo el prosedimiento anterior como resultado tengras un hermoso y dulce ramo de chupachups asi como puedes observar a continuación en la siguinete foto

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Centros de mesa para boda con base de cerámica

Aún no sabes como hacer los centros de mesa para que decoren las mesas del salón de la recepción de...

Cerrar