Como Hacer un Ramo de Chuches Paso a Paso

Los ramos de flores son un tradicional regalo que siempre agradan y más si lo realizamos con todo tipo de caramelos. Esta sencilla labor es una de las manualidades que se puede realizar en compañía de nuestros hijos, quienes se divertirán montando la estructura a base de dulces.

En otros sitios he visto que se hacen muchas paletas (brochetas con nubes/esponjitas), ramos y centros en los que se usan golosinas que luego son consumidas por los invitados, pequeños o no a todos nos gustan, principalmente en foros en los que participa gente de sudamérica y es que allí tienen muy bien desarrollada esta técnica.

Los dulces son uno de esos caprichos que a muchos nos traen de cabeza y es que, todo lo que lleve un pequeño (o gran) aporte de azúcar, en muchas personas, provoca una sensación de placer.

ramos-dulces1

Cómo hacer un ramo de chuches o gominolas, un gran detalle para tus invitados. A continuación te  explicamos paso a paso como realizar un ramo realizado con golosinas muy hermoso y encantador para satisfacer a tus invitados.

Ramos Dulces para Boda

Si quieres ser una novia original, apuesta por un ramo de chucherías, nubes o incluso chocolate (sólo para invierno, claro está). Es una original alternativa al ramo de novia clásico. Se trata de convertir en dulce el complemento más colorido de una novia, como es el ramo.

Se trata de unos auténticos bouquet que está creados a base de golosinas y decorados con miles de detalles. Además, puedes elegir el color (las golosinas están cubiertas con celofán y el envoltorio está disponible en fucsia, azul, rojo, verde, amarillo, naranja, blanco o morado) y el tipo de golosinas que deseas llevar.

ramos-dulces2

ramos-dulces

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
¿Cómo Hacer un Velo Vintage?

Si estás planeando contraer matrimonio y adoras el estilo vintage que combina cosas antiguas con un toquecito de modernidad, entonces...

Cerrar