Como Hacer un Ramo de Chucherias

Como Hacer un Ramo de Chucherias.- Llevaba días detrás de hacer unos ramos de chuches que quedan chulísimos para regalar a alguien especial.

Un regalo súper original y hermoso que puedes hacerle llegar a alguno de tus seres queridos son los ramos de chuches. Algo muy típico en las fiestas infantiles son las  tartas de gominolas , pero tu puedes marcar la diferencia y usar  los ramos de chuches que  son mucho más originales y pueden ser un regalo ideal para la cumpleañera o incluso para sus invitados los cuales quedaran muy agradecidos e impresionados con un ramo super original!

No hay algo mucho mas sencillo que hacer un tarta como hacer un ramos de chuches  que ademas de que se puede realizar con mayor sencillez es un regalo mucho mas original, ademas de requerir menos esfuerzo y suele ser más económico. Además, puedes hacer ramos de chuches con la ayuda de tus peques, así que ¿Por qué no te animas?

A continuación puedes ver algunos ramos de chuches originales para que vayas cogiendo ideas!

Como Hacer un Ramo de ChucheriasComo Hacer un Ramo de Chucherias4

También si tu estas a punto de casarte olvídate del tradicional ramo de novias y sorprende a todos tus invitados con algo fuera de lo común, atrévete a marcar la diferencia y hacer súper original. Lleva este pequeño bouquet variado de golosinas y decorado con montones de pequeños detalles. También es ideal para que lo lleven tus damas de honor o como una muestra de atención o regalo para tus invitados.

Es una original alternativa al ramo de novia clásico. Se trata de convertir en dulce el complemento más colorido de una novia, como es el ramo. Como detalle original, la novia puede repartir una gominola entre las invitadas solteras, que quedarán sorprendidas con este dulce gesto.

Hay varias opciones: ramos de distintos colores y materiales, todos ellos azucarados o de chocolate. Así, los colores y los gustos de sabor encajarán a la perfección con cada novia.

Como Hacer un Ramo de Chucherias3Como Hacer un Ramo de Chucherias2Como Hacer un Ramo de Chucherias1

A continuación también te dejo un excelente video de Como Hacer un Ramo de Chucherias en el cual tendrás todos los pasos y pautas necesarias para que elabores tu propio ramo de chucherias, ahora lo único que necesitas es que tengas todo los materiales a la mano y empieces a elaborarlo que te aseguro que como resultado tendrás un ramo muy hermoso y original fuera de lo común.

Como matariles solo necesitas:

Las chuches (cantidad suficiente para que quede a vuestro gusto).

Papel Pinocho (para unos 10-12 necesitaremos un rollo)

Cinta (del color y textura que quieras)

Como Hacer un Ramo de Chucherias

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. Graficflower marzo 14, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Ramos de novia con lavanda

¿Deseas un ramo de novia aromático y diferente para tu matrimonio? En este artículo te mostrare bellos ramos de novia...

Cerrar