Como Hacer un Ramo de Chocolates

¿Desea para hacer un regalo de un ser querido o una pieza central para un evento especial? ¿Tiene un diente de dulces de chocolate? Un ramo de chocolate puede ser lo que necesita. Es asequible y fácil de hacer.

Un ramo de flores de chocolate es muy fácil y divertido. En pocos pasos, podrá crear un ramo hermoso y sabrosas que funciona como un regalo para cualquier ocasión.

¿Conoces a alguien que sea adicto al chocolate? El día de la madre, cumpleaños, días festivos, etc. Son grandes oportunidades para crear tu propio bouquet de chocolates para esa persona que sabes que se morirá por tener uno.

Si ustedes han pensado en regalar un ramos de chocolates, pues no dejes de pasar esta oportunidad y anímate hacer este modelo de ramo de chocolates, ya que sera un estupendo regalo veras que le encantará tu regalo y que mejor hecho con tus propias manos, tiene un valor  inigualable.

Este es un estupendo ramo elaborado con frutas y chocolate, las frutas que se ha  utilizado para elaborar esta hermoso ramo son, fresas, piña, manzanas, melón, uvas y naranjas. Este ramo es ideal para regalar a una persona que le encante las frutas y el chocolate ya sea para un cumpleaños, matrimonio y simplemente para una ocasión especial en la cual quieres hacerle un detalle muy hermoso y demostrarle lo mucho que lo quieres.

En la siguiente imagen tenemos un hermoso ramo elaborado con chocolates en brochetas, paletas de chocolate, papel colofan o transparente. Este elegante ramo de chocolates puede ser ideal para utilizarlo como centro de mesa para cumpleaños, bautizos y para toda ocasión que tu creas conveniente o simplemente para regalar a un ser querido que sea adicto a los chocolates, sera un detalle especial sumamente dulce y encantador.

Hay muchas maneras de hacer flores de chocolate y muchos tipos de artesanías de flor de chocolate, pero uno de Mis Favoritos es chocolate rosas cruce.

Como hacer un arreglo de girasoles de tela con chocolate

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de novia románticos

En esta ocasión te mostrare hermosos ramos de novia románticos. El ramo de novia es muy importante para todas las...

Cerrar