Como Hacer un Ramo de Boda

Hacer tu propio ramo de boda le añadirá un sentido único de creatividad y estilo a tu ceremonia. No sólo se trata de elegir que flores utilizar, sino también la forma del ramo y que cinta quieres agregar para dar ese encanto especial. Ese día es especial para ti, todo lo deberías decidir tú. Además, es divertido que tu misma elabores el ramo de tu boda.

En tiempos de crisis hay que usar todos los recursos para ahorrar. En la boda es difícil que podamos hacernos el vestido de novia o los zapatos de novia… pero sí el ramo. Si vas a hacer una boda sencilla y no quieres que el ramo de novia sea muy recargado, puedes hacerlo tú misma.

A continuación como hacer un ramo de boda de rosas rojas  paso a paso.

Materiales

- 24 Rosas Rojas

- Alambre de Floristería para lograr el atado que decaemos

- Lizton de color verde

- Alfileres

- Tijeras para cortar los tallos

- Cuchillas para la limpieza de las hojas

Procedimiento.

1.- Una ves que hayamos comprado las rosas procedemos a sacarlo y limpiarlo una cierta cantidad de hojas y las pequeñas espinas que pueda tener el tallo

2.- Luego ponemos 2 tallo en forma cruzada, el tercer tallo lo colocamos en la parte de atrás y vamos a logramos una ligera vuelta a la izquierda, volvemos a poder otro de nuestros tallos y nuevamente damos una vuelta y con la mano vamos logrando el espiral que decaemos, si ven que alguna de las rosas esta un poco mas abajo basta con acomodarlo nuevamente subiendo o bajando y seguir formando nuestro espiral.

3.-  Es importantes ir introduciendo nuestra flor en el parte posterior al ramo y darle suavemente un giro que es la manera que logremos que luzca de una forma correcta de lo contrario no lograremos la forma deseada.

4.-  Revisamos que cada rosa este en el lugar que queramos y una ves listo con el alambre de floristería procedemos a atarlo para que no se deforme, hacemos unos dos nudos uno mas abajo que el otro.

5.-  Cortamos los tallos de las rosas del tamaño que deseamos y finalmente colocamos en listón de de color verde bien apretado envolviéndole por todos los tallos. Te recomiendo ver el siguiente vídeo para ver el procedimiento mas detalladamente.

Como Hacer un Ramo de Novia de Color Blanco

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Razones para Contratar una Wedding Planner

Hola novia, ¿cómo estás? En está ocasión he decidido contarte las razones principales de contratar una Wedding Planner para la...

Cerrar