Como Hacer un Ramo con Globos

Como Hacer un Ramo con Globos.- Globos pueden utilizarse para fines múltiples. Se puede utilizar como centros de mesa, como una opción alternativa a un ramo floral; para decorar un paquete, o prácticamente cualquier forma desea utilizarlos. Con un diseño de globo cuidadosamente planificada puede celebrar cualquier vacaciones, cualquier evento o animar incluso el día tétricas. Basta con un poco de imaginación.

Es una manualidad barata y divertida..pues siempre compras globos para festejar los cumpleaños, pero en lugar de colocar globos individuales o unidos en un ramo que no tiene ninguna representación puedes armar manojos de globos con forma de dinosaurio o tal vez tu creación e imaginación te permita pensar en crear varios animales con globos para adornar la fiesta de cumpleaños de tu niño.

¿Buscas el regalo más original?. Hay un ramo de globos para cada ocasión. Para adornar una mesa, para patrocinar un evento, para llevar al nacimiento de un ser querido, para animar a quien está abatido o para hacer que un día maravilloso llegue a ser inolvidable. 

Este es un hermoso ramo de rosa de globos, en el cual solo se ha usado tres rosas de globos pero si tu deseas puedes agregarle las rosas de globos que creas conveniente.

También puedes elaborar un bouquet de globos como se elaboraría uno de flores. Se necesita un jarrón para poner el ramo aunque una maceta o una cubeta de metal también funciona. Además se necesitan una docena de globos con o sin helio. Si son con helio se van ha amarrar a una pesa. Si son sin helio se colocan en un popote especial que se insertara en espuma floral. La base que se utilice se puede decorar con papel picado de colores blanco, rosa y rojo así como con dulces y chocolates. Se pueden utilizar globos en forma de corazón, redondos o alusivos a la fecha. En las tiendas mayoristas de globos encontrará una gran selección de globos para el 14 de febrero que podrá combinar con bases que ya tenga en casa. Recuerde que no es lo que el detalle le cueste sino la intención y el amor con el que se elabore. 

Ramo de Globos de Flor Rosa

5 Globos en forma de Flor de 15.25cm de color rosa fucsia. Son muy divertidos y originales.

De alta calidad y durabilidad. Ideales para cualquier tipo de celebración con niños. Son ideales para decorar fiestas o para regalar un ramo de flores rosas.Incluyen 5 palitos para hacer el ramo.

Si este hermoso ramos de globos te ha fascinado u quieres comprarlo te recomiendo ingresar a: Ramos de Globos .

A continuación te dejo un vídeo en cual podrás aprender como se elabora un ramo de rosas echo con globos para lo cual necesitas 2 globos del color que creas conveniente y un globo verde, pero en esta ocasión se ha usado globos de color rosa y verde.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración y Flores para Boda en Gris

Si todavía no deciden qué color usarás para tu boda y te gusta lo que está en tendencia y lo...

Cerrar