Como Hacer un Ramo con Condones

Como Hacer un Ramo con Condones.-Si tu eres una de las personas que quieres salir de lo común y ya no quieres  regalar los clásicos ramos de rosas o flores este articulo es ideal para ti en donde podrás observar como hacer un ramo con condones que te quedara muy original y estoy segura que le encantar a la persona que se lo regales.

 El próximo ramo de flores que le regales a tu novia, amiga o a una persona especial  tiene que ser original. Los ramos de rosas ya están muy vistos y es por ello que hoy te proponemos una buena idea para que cambies un poco. Tu novia te lo agradecerá porque sera un ramo con condones muy original y fuera de lo común muy elegante.

También para el  día de la despedida de soltero de algún amigo o amiga , se le puede regalar  un bonito ramo de condones como para que sea el centro de la diversión y la euforia de la fiesta, también ramos y flores de condones pueden adornar la mesa.

A continuación también te dejo una galería de imágenes de hermoso, atractivos y sorprendentes ramos con condones para que tengas mejores ideal si ya te decidiste hacer un ramo con condones para que sean quien marque la diferencia y ya no estés con lo clásico y te distingas como alguien moderno y muy original.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Flores de Temporada Para la Decoración de Bodas

¿Imaginas un matrimonio sin nada de flores? La decoración sería aburrida, faltaría color y alegría, la novia llevaría las manos...

Cerrar