Como Hacer Un Delicioso Centro De Mesa Con Dulces

Para que tengas un espacio lleno de magia, encanto y dulzura en la celebración especial que tengas próximamente, como bien puede ser la celebración de una boda, matrimonio, fiesta infantil, fiesta de cumpleaños, etc. Es necesario que optes por el uso de centros de mesa dulces para la decoración de las mesas. Los centros de mesa con dulces son los que actualmente están marcando tendencia y son los más requeridos por todo el mundo porque son comestibles.

Los centros de mesa con dulces son llenos de color, alegría y los más importante, son deliciosos. Para la elaboración de estos centros de mesa con mucha originalidad y sabor, los materiales que se utilizan son bastante sencillos de conseguir y lo mejor es que son económicos, por lo que no tienes que gastar tus ahorros para los centros de mesa.

Además de centro centros de mesa dulces y llenos de color, son detalles con mucha personalidad, ya que puedes hacerlo en casa. Solo tienes que hacer uso de tus habilidades para las manualidades y decoración para hacer centros de mesa dulces llenos de encanto. Enseguida te dejo con algunas ideas de centros de mesa con dulces para que puedas decorar el evento que tu deseas.

centros para mesa dulce

Centro de mesa con una paleta

Las paletas dulces son las golosinas perfectas para los centros de mesa coloridos y llenos de encanto para la decoración de mesas de cumpleaños o fiestas infantiles principalmente. En este caso se tiene un centro de mesa dulce que luce como si se trata de una flor natural por la combinación de colores.

Se ha utilizado un recipiente de cristal transparente para llenarlo con bolitas de chocolate. Además, se ha utilizado una paleta de color rosa y caramelos de forma alargada de color verde. De lejos puede lucir como una pequeña maceta con una flor natural. Ya que los chocolates simulan perfectamente la tierra, los caramelos largos el follaje verde y la paleta una flor, una idea genial no hay duda vedad.

centro de mesa con dulces

Centro de mesa colorido

Para realizar un centro de mesa colorido, dulce y con mucha personalidad se puede combinar golosinas con otros detalles. Por ejemplo, combinar caramelos con globos. Aquí se tiene una idea bastante sencilla de realizar, en donde se ha optado por utilizar un recipiente de cristal trasparente para llenar con golosinas de colores.

En seguida utilizar tres globos de diferentes colores, especialmente que sean de colores llamativos como el rojo, amarillo, azul, verde, etc. Los colores que tienes que utilizar tienen que contrastar perfectamente. Infla los globos y amarrarlos a una cañita cada uno para colocarlo dentro del recipiente. El toque tierno le darás con un pequeño lazo que ate las cañitas de los globos justamente en la zona superior del recipiente de cristal.

centro de mesa dulce con globos

Centro de mesa dulce con reciclaje

En la creación de centros de mesa, todo objeto o detalle puede ser perfectamente utilizado. La finalidad es que el centro de mesa que se realice luzca como una verdadera obra de arte. En este caso, se ha optado por reciclar la cajita en donde te sirven el por corn en algunos establecimientos. Por ejemplo, en el cine.

Este tipo de cajita no tienes que desecharlo, puedes reciclarlo en la creación de originales centros de mesa. Para que no utilices muchas golosinas, empieza llenado la cajita con un poco de papel, algodón o lo que tu creas conveniente, pero no lo llenes completamente, deja espacio para llenar con algunos caramelos y queden visibles. Luego solo tienes que complementar con algunas paletas del color que tu deseas.

centro de mesa con dulces1

Centro de mesa alegre

Aquí se tiene un centro de mesa dulce lleno de mucho color, armonía y elegancia. El color se ha utilizado desde la base hasta la zona superior de este centro de mesa. Como base se ha utilizado un recipiente de cartón con un diseño bastante colorido. Dicho recipiente se lo ha llenado con golosinas coloridas.

El complemento y toque final le da un pompón con papeles coloridos también, el que con la ayuda de un palito se lo fija en el centro de las golosinas. Como se puede apreciar, los colores que se han utilizado se complementan de maravilla entre sí.

centro mesa con golosinas

Fotos de centros de mesa dulces

A continuación, también quiero compartir contigo una recopilación de imágenes de originales centros de mesa dulces, para que puedas tener mejores ideas sobre qué tipo de golosinas utiliza, que colores combinar y sobre todo con que materiales combinar.

Todos estos hermosos centros de mesa, por más que parezcan bien elaborados, son centros de mesa que puedes hacer tu y sin tener que gastar mucho presupuesto para la decoración de las mesas de tu fiesta. 

Estos coloridos y dulces centros de mesa están indicados principalmente para fiesta de cumpleaños o cumpleaños, aunque en las bodas modernas se estila utilizar una mesa de dulces en donde pueden lucir de maravilla. Espero que alguno de estos hermosos centros de mesa con dulces te enante y lo utilices en tu proxima fiesta. 

mesa dulce1
mesa dulce
detalles dulces
dulce mesa
decorar mesa dulce32
decorar mesa dulce4
decorar mesa dulce5
decorar mesa dulce6
decorar mesa dulce1
centros de mesa dulces 2
decorar mesa dulce
centros de mesa
centro mesa con golosinas12
centros de mesa dulces
centro mesa con golosinas1
centro de mesa con paletas1
centro de mesa con paletas
centro de mesa con dulces 29
centro de mesa con dulces 2
barquillo mesa



Deja un Comentario

Leer más
Ramos para Novia Artificiales

Si tu deseas que tu ramo de novia duré toda la vida en buen estado entonces te diré que este...

Cerrar