Cómo Hacer un Arreglo Floral muy Natural

Las flores naturales dan vida a cualquier lugar en donde se les coloque, así que los arreglos florales naturales crean un ambiente tranquilo y elegante que en un hogar no debería faltar. Para ello a continuación te enseñare hacer un arreglo floral muy natural paso a paso.

Con estos sencillos pasos que te mostrare vas a poder hacer un arreglo floral en un recipiente de vidrio trasparente, usando rosas de color rosadas y un manojo de hierba.

- Materiales: Un recipiente de vidrio trasparente pequeño o si no tienes puede ser un florero pequeño con agua, catorce rosas frescas de color rosadas o cualquier flor natural de tu favoritismo, dos hojas de planta aspidistra, muchas gramas grandes, cuchillo, tijera, lejía y regla.

como-hacer-un-arreglo-floral4

- Paso a paso:

Pon el agua en el recipiente o florero y agrega un poquito de lejía, luego cubre por dentro del recipiente con la hoja de la planta aspidistra.

Corta los tallos de las rosas, el tamaño de los tallo dependerá del tamaño del recipiente, ten en cuenta que el corte debe ser en forma oblicua.

Ordena las rosas en el recipiente o florero, todas las rosas deben tener el mimo tamaño.

Coloca ramas de grama alta a los costados del recipiente, ejecutando una especie de puente y listo tendrás tu arreglo floral para que los disfrutes de su frescura. Con estos simples pasos también podrás hacer un arreglo floral como esta en la foto de la parte de abajo.

como-hacer-un-arreglo-floral

Como hacer un arreglo floral con frutas y flores:

Para que realices un arreglo floral no solamente lo puedes hacer a base de flores, sino que también lo puedes combinar con frutas y follaje. Para ello a continuación te enseñare hacer un arreglo floral con frutas, follaje y flores paso a paso, espero que te guste y puedas hacer tu misma en tu casa y lo puedas colocar en tu mesa de  tu cuarto, te aseguro que quedar muy bonito y además le dará al ambiente una frescura y aroma.

Porque no combinar elementos de la naturaleza como flores, follaje y frutas para que realices un arreglo floral a través de este procedimiento. Recuerda mantener siempre húmedo la esponja para que el follaje y las flores se mantengas más tiempo frescas.

- Materiales: Un recipiente de vidrio trasparente en forma de boina más o menos que tenga 30 centímetros de diámetro, unas piedras pequeñas, 8 naranjas pequeñas o toronjas, 6 azucenas, 8 hojas de hierba, 30 varitas de cortadera y una esponja especial para floreros.

- Paso a paso:

Pon una capa de piedras en el fondo del recipiente de vidrio.

Con un bisturí corta por la mita la esponja y redondea los bordes laterales. Luego lo humedeces con bastante agua y colócalo en el interior del recipiente, es decir sobre la capa de piedras. Posteriormente colocas las ocho naranjas pequeñas en torno a de la esponja.

Corta los tallos de las azucenas de forma angular  y luego introdúcelas en el entorno de la esponja, una al lado de la otra. Luego insertas las varitas de cortadera en el centro de la esponja y en los espacios libre colocas las hojas y listo tendrás tu arreglo floral.

como-hacer-un-arreglo-floral1

como-hacer-un-arreglo-floral2

Como hacer un arreglo frutal:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Novia que te Encantarán

El Ramo de novia es uno de los accesorios más bonitos que una novia lleva el día más importante y...

Cerrar