Como Hacer Ramos de Novia con Flores

Uno de los días más felices para una mujer es el día de su boda. Estar estupenda y que todo salga perfecto es primordial. Por ello todos los detalles deben estar a punto sin olvidarnos nunca de la importancia del ramo.

El ramo de flores es uno de los detalles mas importantes para el día de tu boda . Qué especie elegir y cómo componerlo puede resultar clave para lucir espléndida en este día. Tu mismas puedes ser la protagonista para elaborar tu propio ramo y estoy segura que te quedara muy hermoso ya que utilizaras toda tu creatividad y reflejaras tu personalidad en el ramo para uno de los días mas especiales de tu vida.

Crear un ramo para tu boda es una oportunidad para expresar tu amor con flores. Ya sea que elijas flores de un delicado color pastel o brillantes y doradas espigas, hacer tu propio ramo de flores agregará un toque distintivo al día más importante de tu vida.

ramo-para-boda

Si estás pensando en dar el paso y lanzarte al camino del matrimonio con buen pie aquí tienes una guía de pasos explicados de forma sencilla para realizar el ramo de novia de forma casera y triunfar en la ceremonia.

Consejos para Elegir el Ramo de Novia

1.- Elige un tema de color para su boda o matrimonio. Los colores que elija para la boda le ayudará a elegir qué tipo de flores utilizar en su ramo. Usted tendrá que elegir los colores que se complementan entre sí.

2.- A veces, las novias prefieren hacer coincidir el color del ramo con el color de los ojos o del cabello, esto puede ser muy original, pero es importante recordar que las flores debe coincidir con el color del vestido y tal vez con el resto de la decoración.

3.-  Según la temporada del año en que se celebrara la boda puedes añadir flores de temporada al ramo y te serán mucho mas cómodas.

4.- El tono de piel: las novias morenas pueden decantarse por ramos coloridos sin ningún problema, sin embargo, las novias rubias o de piel muy clará deben huir de los azules y los violetas ya que pueden darles un aspecto algo frío. Por otro lado, las novias pelirrojas optarán por los tonos pastel.

5.- Tu personalidad. La personalidad influye en todo lo que haces en tu vida y, como no, debe ser algo a tener en cuenta al elegir el ramo. Si eres tímida, un bouquet pequeño y sencillo.Hay ramos para todo tipo de novias: románticas, melancólicas, divertidas… sólo tienes el que elegir el que mejor vaya con tu carácter.

6.-El estilo, color y volumen del vestido de novia: El ramo de novia es un complemento del vestido, no puede ser una nota discordante y tiene que guardar armonía con éste. Un traje de corte clásico, con cola y velo largo, pide un ramo de novia con caída o de cascada. A los vestidos muy bordados, les va un ramo de novia muy sencillo.

7.- La ambientación y los arreglos florales. Acá, la consigna es que concuerde, pero que no sea igual. Si bien una diferencia muy grande con el estilo de la boda puede quedar mal, lo que debés evitar es que el ramo sea idéntico a las flores de la ambientación. Como novia, tus accesorios deben ser únicos y destacados.

ramo-para-boda1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
6 Lugares Para Celebrar una Boda

El lugar de la celebración de tu boda debe ser un punto clave en tu lista de prioridades. Son varios...

Cerrar