Como Hacer que tu Matrimonio sea muy Divertido

Un buen matrimonio es aquel que se caracteriza por ser un matrimonio divertido. Por ello he decidido en está ocasión darte algunos consejos para organizar un matrimonio divertido y, por lo tanto, inolvidable para los invitados del matrimonio. Así que no dejes de ver la siguiente información.

- Diseña el matrimonio que más quieres.  

Si en vez de copiar las tendencias de moda al pie de la letra, experimentas con los estilos, temáticas y colores que más te gusten. El principal objetivo es crear una dinámica en donde tú estilo y el de tu novio quede reflejado en cada uno de los detalles del matrimonio. Imagina y visualiza cómo te gustaría que fuera tu matrimonio y, una vez que tengas todo muy claro, ponlo en marcha. Si no eres capaz de optar por lo que más te encanta, es posible que acabes poco satisfecha con el resultado final.

boda-en-el-campo

boda-decorada-en-color-rojo

- Cuenta las expectativas a los invitados.

Conversa con tus invitados como estará la dinámica de tu matrimonio. Tampoco es precio dar a conocer los detalles secretos, pero si una idea para que ellos se preparen con la mejor actitud. Ten en cuenta que los invitados son el ingrediente principal para tener un matrimonio espectacular, así que su respuesta será primordial para que el día de tu matrimonio se convierta en el más divertido de la historia.

boda-bien-iluminada

- No vayas a traumarte por los errores.

Es vital que sepas que no todo saldrá tal y como lo has estado planeado. Puede que durante la celebración de tu matrimonio surjan algunos percances que no seas capaz de controlar. Antes de que pierdas el control y tengas depresión, sácale el máximo partido a cada minuto que se vida en el día de tu matrimonio. Es mejor que te reías de los errores y los recuerdes como grandes momento de convivencia con tus invitados.

novios-muy-contentos

- Sorprende a todos con juegos.

Crear estaciones de jugo para los adultos puede ser una muy buena idea para que todos se diviertan como pequeños. Puedes incluir juegos de mesa, o crear espacios en donde todos puedan participar con juegos mentales, lotería, adivinando hechos sobre su relación, etc. Te aseguro que todos los pasaran de lo mejor.

juegos-para-una-boda

- Da un toque de originalidad, amor y genuino.

Aunque no lo creas, a los invitados les gusta mucho participar en los matrimonios que están enmarcados por un amor que conquiste los sentidos. Asociado a esto, el hecho de que dan genuinos con su estilo y personalidad será la pieza clave para que todos recuerden su matrimonio como el más divertido. Creme que salir de la caja tradicional e incluir detalles creativos ayudarán inmediatamente.

centros-de-mesa-original

- Ofrece comida y bebidas muy deliciosas.

A nadie le gusta estar de hambre durante el día, y menos cuando se trata de un matrimonio. Aunque no lo creas, los alimentos también tienen que ver con la diversión que tendrá tu matrimonio. Así que ofrece un menú que cumpla con sus altas expectativas. No se trata de ofrecerles manjar y champagne a todo momento, sino de consentirlos con lo que a ellos más les encanta. Uno meses antes del día de tu matrimonio, pregúntales cuáles son sus platillos preferidos.

dulces-para-una-boda

dulces-para-una-boda1

Y por último te recomiendo que veas como organizar un matrimonio elegante, para ello debes ingresar al siguiente artículo: consejos de cómo organizar un matrimonio elegante.

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de novia con lavanda

¿Deseas un ramo de novia aromático y diferente para tu matrimonio? En este artículo te mostrare bellos ramos de novia...

Cerrar