Como Hacer Centros De Mesa Con Botellas Recicladas

Hablar de decoración ya sea de interiores o exteriores es hablar de arte, aunque para muchas personas quizá pueda parecer sencillo el tema.

Sin embargo hay distinciones en cuanto al tema de la decoración, pues no es igual hablar de redecorar o renovar un espacio común de tu casa que un espacio para algún evento social o una circunstancia eventual, ambos son casos que se tornan a veces complicados cuando se trata de perfeccionismo.

c33afae653ad3fa139c28da477f23146

Sin embargo, todo depende del espacio en específico que vayamos a decorar y el tema o motivo que se va a aplicar pues ciertamente no es igual decorar un evento de niños que uno de adultos, tal cual, como una boda, por ejemplo, o una fiesta de quince años si de decoraciones juveniles se trata.

Para todos estos casos debemos aplicar la mayor cantidad de imaginación posible, pues, aunque ciertamente para cada ocasión o situación existen ciertos patrones por los cuales podemos guiarnos para encontrar la simetría perfecta en cada situación.

Los centros de mesa ideales

Uno de los aspectos más importantes a la hora de decorar para algún evento sin importar el motivo son los centros de mesa que utilicemos, pues son un factor que te harán cautivar completamente a tus invitados

centros de mesa al estilo vintage detalles retro y clasicos para las mesas en el dia de tu boda 1

Los centros de mesa son un reflejo del motivo de tu decoración así que no puedes tomarte a la ligera la elección del mismo.

Sin embargo, para tener en tu evento centros de mesa ideales para la ocasión no hace falta gastar grandes cantidades de dinero comprando docenas de adornos para este fin, solo hace falta aplicar un poco de esa gran imaginación que todos tenemos y algo de sentido común para lograr nuestro objetivo

Opciones infalibles

La mejor opción cuando se trata de centros de mesa es crear el nuestro, y no hay mejor manera que hacerlo que reciclando pues, ver la cara y gestos de tus invitados cautivados con nuestras creaciones no tendrá precio.

centros de mesa composiciones de botella y madera

En esta ocasión te contamos algunas ideas muy simples para tu centro de mesa, pero que sin duda dejarán mucho de qué hablar y poco que gastar, debido a que pueden realizarse con materiales reciclables en su mayoría, son las botellas, pues estas son ideales para realizar una decoración sencilla, pero con mucha elegancia, por lo que deben ser aprovechadas al máximo.

Algunas ideas

Botellas doradas: este es un adorno ideal para eventos sofisticados, como una boda, además es muy simple, solo necesitaremos tres botellas de vidrio de cuello largo vacías.

Todo lo que debemos hacer es pintarlas de dorado y agregar escarcha para el acabado, luego colocar un lazo en un tono marrón chocolate sujetando las tres botellas juntas, además colocamos flores amarillas en las botellas. Para darle el toque final a este centro de mesa, colocamos tres copas pequeñas de vidrio alrededor de las botellas con flores amarillas dentro de ellas.

hecho en casa centros de mesa decorados dorado escarcha mvjiov min hmrdoc

Este centro de mesa es ideal para los eventos nocturnos, incluso si se trata de una cena romántica pues le dará a la ocasión ese toque especial.

Centro de mesa blanco y rosa: este centro de mesa será ideal para eventos en el día como cumpleaños.

centros de mesa botellas D NQ NP 872614 MLU25933914924 082017 F

En este caso tomaremos dos botellas de vidrio de cuello largo y las pintaremos de blanco y rosado, utilizando la mitad de cada botella para un color haciendo contraste una con la otra.

Dentro de las botellas colocaremos un pequeño arreglo verde con una rosa blanca.

Este arreglo es muy simple, pero será el toque ideal para tus eventos, además te ahorrará mucho tiempo pues las puedes colocar en una mesa estilo campestre sin mantel.

Madera y vidrio: este arreglo es muy simple, pero le dará ese toque especial a tu mesa.

centros de mesa con botella y base de madera

Para ello solo utilizaremos dos botellas de cuello largo vacías, si tienen las etiquetas originales sería ideal pues no las pintaremos ni cubriremos. Todo lo que haremos es conseguir un pequeño tronco decorativo donde poner ambas botellas y dentro de ellas un pequeño arreglo verde con una rosa blanca en una de las botellas.

Este es el arreglo ideal para una boda o ese evento especial.

Arreglo metálico: este arreglo podrás utilizarlo para muchas ocasiones con muchos motivos ya que es un centro de mesa con un estilo algo neutro.

Solo necesitaremos tres botellas de refresco de plástico vacío.

decoracion mesas de boda rustico latas ztlzjo min vnurqv

Tolo lo que debemos hacer es pintar las botellas en un color gris metalizado, luego colocamos en ellas unas ramas sin hojas que también pintaremos de dorado metálico, en la punta de ellas puedes colocar un pequeño cartel en el mismo tono con algún mensaje alusivo a la celebración.

Colores variados: este es un arreglo muy colorido que podemos utilizar en ocasiones especiales como por ejemplo una fiesta para niños, para ello podremos variar en el material de las botellas.

Para este arreglo debemos tomar en cuenta el tamaño de la mesa donde colocaremos el centro de mesa. Debemos conseguir una cantidad de botellas que se vean substanciosas sobre la mesa, pero no cubrir demasiado de ella, estas las pintaremos en tres colores, rosado, amarillo y azul claro y las ubicamos de manera que los c0lores estén salteados, además colocamos dentro de ellas pequeños arreglos al azar de flores blancas y rosa.

centro de mesa decoracion coloridos

  Estos centros de mesa son ideas muy simples, pero al ponerlas en práctica con entusiasmo notaras que son el acompañante ideal para los adornos de tus festividades, recuerda que en cualquier ocasión eventual o especial no puede faltar un lindo centro de mesa, además crearlos te deja mucho espacio para la imaginación ya que puedes aplicarle siempre tu toque personal.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas para una Boda Mexicana

Hola amiga, bueno en este artículo he decidido darte las mejores ideas para una boda con estilo mexicano. Ten en...

Cerrar