Como Elegir un Ramo de Novia

Hola novia, ¿cómo estás? Bueno espero que estés bien. En este nuevo artículo he decidido enseñarte como elegir un ramo o bouquet de novia. Elegir bien el bouquet es primordial para lucir espectacular en el día del matrimonio. Así que no te pierdas la siguiente información que te voy a dar.

Tips para elegir el ramo de novia

ramo-redondo

  • Ten en cuenta el estilo personal de la novia

El bouquet tiene que estar de acuerdo a tu estilo personal para que te sientas a gusto en el día más importante y especial de tu vida. Para una novia conservadora es perfecto un ramo sencillo con poca flor; para una novia moderna es perfecto un ramo de forma cascada o con tallos grandes de colores llamativos; y para una novia romántica es perfecto un ramo con flores de tonos pasteles.

  • Que vaya de acuerdo al estilo del matrimonio

ramo-vintage

Si tu matrimonio tiene un estilo definido, ya sea vintage, clásico, moderno, minimalista, bohemio, campestre, romántica o playera. Es muy importante que el bouquet de novia lo refleje.

  • Ha de ser un complemento más del vestido

Si el vestido es sencillo, te permitirá llevar un bouquet más llamativo, pero si el vestido ya es recargado es decir que tiene muchos adornos y brillos, la mejor opción es elegir un bouquet sencillo. Por ello se debe tener primero elegido el vestido para luego escoger el bouquet de novia.

novia-con-ramo-romantico

  • Ten en cuenta la estatura de la novia  

Al momento de elegir el bouquet también se debe tener en cuenta la estatura de la novia, para que el conjunto quede proporcionado. Una novia de estatura alta debe optar por un ramo grande o alargado que caiga en cascada, mientras que para una novia de estatura bajita le favorecerá un ramo pequeño y redondo.

  • Ten en cuenta el color de las flores

Hay muchísimas variantes: monocolor, blanco, beige, tonos pasteles, vibrantes, o mezclando colores. Aquí también entra el tono de tu pelo y de tu piel. Ten en cuenta que a las chicas morenas les favorece más los colores vivos como el amarillo, el fucsia o el naranja, mientras que a las chicas rubias o las que tienen piel clara les favorece los tonos pasteles y suaves.

ramo-con-rosas-rojas

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho al momento que elijas tu bouquet de novia. Y no olvides dejarme tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo que estaré muy agradecida contigo.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Coronas de Flores para el Tocado de una Novia

El artículo de ahora está dedicado para todas las novias románticas que les encanta las flores que además de utilizar...

Cerrar