Como Elegir un Ramo de Novia Verde para una Boda Ecológica

Si queréis una boda ecológica debes usar un ramo de novia de color verde. Tomen mucha atención novias, porque hoy les traigo unos ramos muy originales. Los ramos de novia de color verde son muy fantásticos que se puede combinar con las hojas y las flores, te aseguro que quedaran perfectas si deseas optar por un elegante vestido de novia de color verde. Veras que quedaras muy hermosa.

El color verde es la representación de la naturaleza, con el que muchas personas se identifican. Si deseas hacer un matrimonio fresco, no te agradan los colores llamativos y quieres tener una boda ecológica, deberás llevar un ramo de novia verde en ese día tan especial que es el día de tu boda.

Existe una gran variedad de hojas, frutos y hierbas de color verde que lo puedes utilizar en los ramos de novia que quedaran espectaculares, únicos y con una adecuada combinación de verdes. Te recomiendo que uses un tono muy suave, pero sino te gustan esos tonos puedes utilizar un verde oscuro o también puedes combinarlo entre ellos.

ramos-de-novia-originales3

Quizás no sabes, pero existen rosas de color verde, es una variedad muy poco conocida, pero como puedes observar en la imagen son flores muy bonitas. Si no deseas llevar flores, pues es una buena opción rosa para que hagas tu ramo de novia.

ramos-de-novia-originales2

Es una apuesta por un color más natural que podrás también decorar tu matrimonio, asimismo puedes hacer tus invitaciones de color verde, usar zapatos del mismo color y el arroz que se tira a los novios también del mismo color. Así tu boda será muy bella, atractiva y colorida que tus invitados se quedaran impresionados.

ramos-de-novia-originales

Como realizar una boda ecológica:

En este año 2013, se esta dando más importancia al cuidado del medio ambiente, ha hecho que sean muchas las parejas que deseen celebrar su matrimonio ecológico. Porque debemos respetar el tan preciado y poner mucha atención y tener que colocar un pequeño grano de arena para que las generaciones futuras para que puedan disfrutar de la naturaleza.

Los países mas desarrollados del mundo son los punteros en el fenómeno de los matrimonios ecológicos desde muchos años atrás y cuentan incluso con grandes empresas especiales para que te ayuden a hacer los preparativos de la boda. Este tipo de bodas es un beneficio para el planeta. En este año a llegado con gran fuerza al país de España y causando una gran aceptación por parte de las personas que deciden casarse.

Muchas personas piensan que es costoso tener que organizar una boda ecológica, pero yo les digo que el costo es menor que organizar una boda normal. Sencillamente tienes que saber cuales son las opciones que hay para que realices una boda ecológica. La costumbre es que la novia es la protagonista del matrimonio y sobre ella recaerán las miradas de los invitados. Si deseas ser muy respetosa con el planeta, sin que pierdas la elegancia puedes elegir vestidos confeccionados con telas como el algodón orgánico o la seda originada de manera sostenible.

ramos-de-novia-originales1

ramos-de-novia-originales

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Elegir el Estilo para Decorar mi Boda

¡Bienvenido a fotosderamosdeflores.com! Todos queremos una boda diferente, original e inolvidable, pero al momento de pensar que estilo le queremos...

Cerrar