Cómo Elegir tu Ramo de Novia

El ramo de novia es uno de los complementos fundamentales que establece la imagen en el día del matrimonio, un ramo de novia mal elegido puede arruinar todo el conjunto conyugal cuidadosamente hecho, será uno de los elementos primordiales de atención, piensa que será lo que primero miraran todos tus invitados y además se va a convertir en el adorno principal en las imágenes del video en las fotos en las que aparezca, para ayudarte en tan importantísima elección te voy a dar a continuación consejos que te aseguro que serán muy útiles al momento de que elijas tu ramo de novia:

como-elegir-el-ramo-de-novia-ideal1* Debes dejarte asesorar de un profesional que verdaderamente haya estudio el arte de las flores, además es muy importante que lleves un fotografía de tu vestido de novia y también debes explicarlo del estilo del resto de complementos de la boda, vintage, romántico, recargado, sencillo para que te pueda ayudar y te aconseje sobre el ramo mas apropiado para ti.

* Asimismo debes recordar que el ramo de novia es un complemento muy propio y que cada novia demanda de un ramo muy diferente, el tamaño, las especies de las flores y la forma marcara tu imagen y estilo matrimonial junto a tu vestido.

* También es necesario que visites sitios web y mires fotos de ramos de novia para que te identifiques con el que mas te guste, porque la florería lo adecuara a tu estilo de tu vestido y tu personalidad.

* Debes tener cuenta la forma y la estructura de tu cuerpo, una novia delgada y bajita, quedara mucho mejor un ramo de novia con flores muy pequeñas y de manera estilizadas, pero si eres una novia gordita puedes llevar un ramo de novia muy voluminoso y si eres una novia muy alta puedes llevar un ramo de novia en forma de cascada o con una caída simple.

como-elegir-el-ramo-de-novia-ideal2* Tienes que tener en cuenta el color de tu cabello, de tus ojos y de tu piel. Pues si tu piel y tu pelo son de tonalidades muy oscuras te quedaría mejor los colores vivos como: el fucsia, el rojo o el amarillo. Si eres una novia rubio o de piel clara puedes elegir flores de colores pasteles, se agregas el azul, proporcionaras un toquecito de frescura a tu ramo. Si eres una novia pelirroja los tonos anaranjados y cobre harán armonía con tu cabello serán excelentes. Además debes fijarte en que el color de tu ramo no desentone con tu maquillaje de ojo y el color de tus labios.

* Si tu vestido de novia es clásico con velo largo y con cola lo perfecto es un ramo de novia con caída en colores pasteles, cuanto el vestido sea mas recargado el ramo de novia debe ser mas sencillo y si el vestido es sencillo el ramo de novia debe ser bien elaborado.

* Según la temporada que contraes matrimonio podrás agregar las flores de temporada, que son muy económicas y hermosas.

* Tienes que tener en cuenta tu gusto personal y tu personalidad para que conformes tu ramo, es muy esencial para que te sientas cómoda con el.

como-elegir-el-ramo-de-novia-ideal

Elegir el ramo de novia ideal:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Flores en Sevilla

En Sevilla podemos encontrar una gran variedad de  hermoso y elegantes ramos de flores que están compuestos con las mejores flores de la temporada que...

Cerrar