Como Elegir los Centros de Mesa para Boda

Si organizar el día de tu boda o matrimonio está resultándote un poco más difícil de lo que imaginabas. En esta ocasión te ayudaré a elegir de manera sencilla y rápida los centros de mesa para que decores el salón de recepción de tu día más importante y especial de tu vida. A continuación algunos consejitos para saber cómo elegir los centros de mesa para boda, así que presta mucha atención a esto.consejos-para-elegir-los-centros-de-mesa2

- Todo vale: ten en cuenta que la decoración para matrimonios en la actualidad ha cambiado bastante y que los adornos en serie que se repetían en los salones y restaurantes ya no son obligatorios, pues los novios buscan toques de diferencia, singularidad y originalidad, pero sobre todo de mucha personalización.

Sin nada de problemas ahora puedes atreverte a decorar con materiales de toda clase, colores y temas que incluso pueden cambiar de una mesa a otra buscan un toquecito distinto para tu boda.

centros-de-mesa-con-ramas1

- Boda espectacular: si quizás lo tuyo es acertar con elegancia para este tipo de ocasión, no dudes en utilizar candelabros o arreglos florales. Cualquiera de estas dos opciones es un éxito asegurado, pues se conseguirá una boda clásica muy hermosa.

Debes fijar un presupuesto y acorde a él busca las opciones semejantes para todas las mesas, como consejos puedes buscar centros de mesa un poco altos para ganar altura y dar un toque más chic a la boda.

consejos-para-elegir-los-centros-de-mesa1

- Bodas minimalistas: esto es todo lo contrario a la opción anterior tienes que buscar un estilo simple, nada rebuscado y elegante lo mejor es que busques que sea de un solo color o de una sola flor. Opta por tu flor favorita o la flor que esté acorde con tu presupuesto y repite el esquema a base en maceta o cristal y el mismo color que combine o contraste con la mantelería de las mesas, si crees que hace falta algo puedes usar pétalos sueltos o velitas pequeñas, esto dará un espacio más íntimo y para nada recargado. Y recuerda que le minimalismo busca siempre la sencillez pero a la vez elegancia.

consejos-para-elegir-los-centros-de-mesa3

- Bodas en playa: si tu boda se llevará a cabo en la playa tienes que elegir por plantas tropicales o flores, centros poco elaborados, es decir relajados, con aire de frescura, caracoles, bambú, antorchas, velas, arena, piedras, el mismo espacio te puede dar un hermosa opción decorativa y a la vez muy económica.

consejos-para-elegir-los-centros-de-mesa4

- Bodas originales: si lo que deseas es sorprender a todos tus invitados con los centros de mesa, entonces tienes que revisar esas inspiradoras propuestas y enamorarte de algún centro de mesa que te mostraré en seguida o el que más se adecue a tu estilo personal y a tu boda.

Si tienes en cuenta todos estos consejos que te acabo de dar te aseguro que podrás elegir los centros de mesa perfectos para tu boda. ¿Cuál centro de mesa te gusta más? Déjame tu opinión en la parte de abajo.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de novia de rosas

El día de ahora te hablare a cerca de los ramos de novia de rosas. En la mitología Hindú, lo...

Cerrar