Cómo Elegir el Velo de Novia

Ya elegiste tu traje de novia, pero ¿quisieras complementarlo con un velo de novia que vaya acorde con tu traje, estatura, tipo de rostro y peinado? Entonces tienes que ver los siguientes consejos para saber cómo elegir el velo de novia perfecto.  

1.- Según el tipo de rostro:

tips-para-elegir-el-velo-de-novia

- Redondo: elige un velo de novia con caída hacia los costados de tu rostro para que esté luzca más delgado y con un largo mínimo hasta los hombros. Evita a toda costa los de caída en forma de cascada, esto es porque agregarán volumen al rostro.

- Cuadrado: si posees este tipo de rostro necesitas un velo de novia que lo suavice, para esto opta por un velo largo y con volumen en la zona superior de la cabeza, de preferencia que este caiga en forma de cascada. O puedes elegir por un velo de estilo catedral.

- Ovalado: este tipo de rostro es considerado el rostro más perfecto, por lo que puedes elegir por cualquier tipo de velo de novia, eso sí, tienes que tomar en cuenta tu estatura.

- Triangular: si posees este tipo de rostro opta por un velo de novia con algún detalle o inclusive uno que tenga broche en la zona superior de la cabeza que ayude balacear la zona inferior del rostro con respecto a la superior.

2.- Según la estatura:

tips-para-elegir-el-velo-de-novia2

- Si eres de estatura alta: utiliza cualquier tipo de velo de novia te quedará muy bien, incluso el estilo catedral que tiene dos metros y medio de largo. Échale un vistazo a estos hermosos velos de novia 2014.

- Si eres de estatura baja: evita a toda costa los velos de novia largos, pues le restarán centímetros a la estatura, elije entonces por velos de novia hasta los hombros o velos cortos, te recomiendo un tipo de velo de novia en forma de cascada, para estilizar tu hermosa figura.

3.- Según el traje de novia:

- Si tú traje es simple: puedes elegir por un tipo de velo de novia más elaborado, puede ser un velo mantilla, el cual posee detalles de encaje; pero si por el contrario tu traje es muy elaborado, elije entonces por un velo simple para no recargar tu look de novia.

tips-para-elegir-el-velo-de-novia1

- Si tú traje es clásico: el velo de novia puede ser de estilo vintage.

- Si tu traje es romántico: el velo de novia puede tener detalles como bordados y encajes.

- Si tu traje es moderno o sofisticado: opta por un velo de novia sobrio y sin nada de detalles. Para este tipo de trajes de novia los velos cortos funcionan mucho mejor.

4.- Según el peinado:

- Si posees el pelo largo y llevas un peinado muy elaborado, y quieres mostrarlo, tu velo de novia debe salir por la zona de atrás de tu peinado.

- Si llevas un moño alto, el velo de novia debe ser largo o mediano.

- Si llevas el pelo suelto o un recogido bajo, elije por velos de novia más cortos.

- Si llevas el pelo corto, tu velo de novia debe salir de la zona superior delantera de tu rostro.

Te deseo mucha suerte en la elección de tu velo de novia.

tips-para-elegir-el-velo-de-novia3

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Arreglos Florales para Navidad

La Navidad es una época de la religión, la familia y el amor - y un momento de belleza. La...

Cerrar