Cómo Elegir el Ramo de Novia

El ramo o bouquet de novia es uno de los accesorios más importantes para el día de tu matrimonio. Así que aprende a elegirlo. El ramo de novia que uses en el día de tu matrimonio será un recuerdo inolvidable en toda tu vida. Es por eso que debes tomarte tu tiempo para elegirlo. Existen varias opciones, tanto flores naturales como flores artificiales. 

Al momento de que elijas tu ramo tienes que tener en cuenta que tiene que ser cómodo de llevar, porque si no te será fastidioso durante la celebración de tu matrimonio. También se debe tener en cuenta que haga juego con el traje de novia y la decoración general de la boda. Toma nota los siguientes aspectos.

U140389

1.- El ramo de novia ideal:

- Tus gustos y estilo personal también se reflejan en la elección del ramo de novia.

- A las chicas altas les queda muy bien un ramo en forma de cascada o con caída, pero si eres una chica de estatura bajita, mejor es que lleves un ramo pequeño o redondo.

- También debes recordar que todo lo que te pongas, inclusive el maquillaje, debe combinar muy bien con el ramo que elegiste. Si eres una chica morena, los colores llamativos como el rojo son perfectos para ti, y si eres una chica rubia, te quedarán mucho mejor los tonos pasteles, para que el ramo de novia no resalta más que tú.

2.- Las flores para el ramo de novia:

- Las flores no solo van en tu ramo de novia, sino que también en los arreglos florales para la decoración general de la boda. Escoge las mismas flores para el ramo de novia y para los arreglos florales.

- En este caso las flores más usadas en los ramos de novia son las naturales en colores suaves, como el blanco, el rosa, el beige y el amarillo.

- Otra gran opción son las orquídeas o lirios; estas le brindan un toquecito romántico al espacio y por supuesto al ramo de novia.

consejos-para-elegir-el-mejor-ramo-de-novia1

3.- El significado de las flores:

Con el fin de que puedas optar por las que mejor te representen en tu ramo de novia, te doy a conocer el significado especial de cada flor, según tu color favorito:

- Las flores de color blanco representan la paz, la inocencia, la elegancia y la pureza; son excelentes para las chicas que inspiran calma y poseen un carácter compasivo.

- Las flores de color amarillo significan energía y amistad; estas son excelentes para las chicas amigables, llenas de vitalidad.

- Las flores de color rosa o rosado significa simpatía y admiración; son muy apropiadas para las chicas con estilo personal tierno.

- Las flores de color rojo representan el amor, la intensa pasión, la sensualidad y la fuerza.

-  Las flores de color naranja significan alegría, regocijo y placer. Las chicas que disfrutan al máximo de los eventos y de la vida, y son espontáneas son dignas de llevar un ramo de este color en el día de su matrimonio.

tips-para-elegir-el-ramo-de-boda2

¿Qué color de flores deseas para tú ramo de novia? Deja tu opinión en el Facebook .

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Novia Originales sin Flores

Ramos de Novia Originales sin Flores.-Los ramos de novia son un complemento ideal y muy importante en una boda y en el...

Cerrar