Cómo Elegir el Ramo de Novia Según tu Signo Zodiacal

Nada como las flores para reflejar el estilo personal de la novia y, mejor todavía, si su ramo se elabora con las que corresponden a su signo zodiacal. A continuación descubrirás que flores utilizar en tu ramo de novia según tu signo zodiacal. Así que presta mucha atención a lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota.  

Aries:

La novia nacida bajo este signo zodiacal es apasionada, impulsiva y marca la diferencia. Para ella el ramo de novia perfecto será grande con flores llamativos en colores muy vivos. En este caso lo perfecto son las flores rojas combinadas con begonias y violetas.

ramo-de-novia-colorido1

Tauro:

La novia tauro es muy tranquila, serena, tierna y hogareña. Un ramo de medio tamaño con flores silvestres y de colores delicados es el mejor. Margaritas, rosas y hojas verdes brindarán ese toque especial que la identifica.

Géminis:

Las geminianas son magnéticas, conversadoras, atraen la atención y son un poco nerviosas. Por eso, su ramo debe emitir un magnetismo parecido al que ella trasmite. Debe ser llamativo, vistoso y juvenil. Girasoles, tulipanes, gladiolos, narcisos y flores de color naranja son lo apropiado para este signo.

Cáncer:

La espiritualidad, intuición, tenacidad y su amor por la familia hacen que la novia canceriana sea hogareña, maternal e ingeniosa. Flores delicadas como las rosas blancas arregladas de forma discreta, nada llamativo, será una gran opción para la novia de este signo.

ramo-de-novia-color-blanco

Leo:

Sensualidad, ostentación, impulsividad y temperamento fuerte caracterizan a la novia leona. Entonces necesitas un ramo de flores grandes, en color rojo, fucsia y combinado con ramas verdes.

Virgo:

La novia de virgo es modesta, serena, amorosa y natural. Entonces requiere un ramo delicado, juvenil y compacto muy ordenado con flores pequeñas como las margaritas, alhelíes y hojas pequeñas lisas.

Libra:

La elegancia de esta novia equilibrada y dueña de un gran atractivo amerita un ramo delicado y muy chic. Rosas, violetas amaradas con lazos de encaje o organza, es una gran opción para una novia de signo libra.

ramo-de-novia-para-de-dos-colores

Escorpión:

Las novias escorpionas son de carácter y personalidad fuerte, magnética y misteriosa. Su ramo debe ser exótico y compacto con orquídeas y violetas para que le brinden un toque de misterio. Y no deben faltar algunas flores silvestres para que evoquen algo mágico.

Sagitario:

Esta novia sagitariana es directa y austera, activa, independiente, deportista, y no lo gusta para nada la afectación. Para ella un ramo puro y sencillo con flores completamente blancas, jazmines, nardos, etc. Nada de exuberante ni tampoco exagerado.

Capricornio:

La novia capricorniana es hogareña y trabajadora, seria, delicada, afectiva e intuitiva con muchas aspiraciones. Esta novia desea impactar en su gran día. Su ramo de novia debe ser de gran tamaño con mucho follaje, lilas y flor ave del paraíso.

ramo-de-novia-con-flores-silvestres

Acuario:  

La novia acuariana es creativa, independiente, espiritual, humanitaria y moderna. Su ramo debe ser fuera de lo común. Alfo vanguardista y original, con flores exóticas y llamativas.

Piscis:

La novia de piscis es tierna, dispuesta al sacrificio por el amor, delicada, romántica y jovial. Para ella un ramo delicado, juvenil pero muy alegre, sencillo, con tulipanes, rosas; colorido, pero sin exageración.

ramo-de-novia-delicado

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Conoce 3 Tendencias de Ramos de Novia 2014

Uno de los complementos de la novia que más llama la atención en el camino hacia el altar es, sin...

Cerrar