Como Elegir el Ramo de Novia Según el Vestido

El ramo es un accesorio que ninguna novia debe olvidar, pues esto es porque complementa el vestido para que se luzca fabulosa en el día del matrimonio. Es por ello que he decidido en este artículo enseñarte como elegir el ramo según tu vestido que elegiste. Así que presta mucha atención a lo que se viene.

Ramos de novia cascada

ramo-de-novia-cascada

Este tipo de ramo se caracteriza principalmente por ser en forma de cascada. Se elaboran con diferentes tipos de flores como las orquídeas, las rosas, las lilis, etc. Son excelentes para las novias clásicas con vestidos de cola larga y velo.

Ramos de novia asimétrico

ramo-de-novia-asimetrico

Los ramos de novia asimétrico se caracterizan principalmente por ser de tamaño mediano y de diferentes tipos de flores en colore vivos. Son excelentes para las novias modernas con vestidos minimalistas, con vestidos de detalles delicados, y con vestidos rectos.

Ramos de novia con tallos largo

ramo-de-novia-con-tallo-largo

Este tipo de ramo se caracteriza principalmente por ser de gran tamaño. Se elaboran con flores de tallo largos como las calas, la flor de ave del paraíso, las rosas, los tulipanes, las iris, etc. Son excelentes para las novias altas y delgadas con diferentes tipos de vestidos de novia. No se recomienda para las novias de estatura baja ya que puede acortar su figura.

Ramos de novia redondos

ramo-de-novia-redondo

Este tipo de ramo es también conocido como bouquet y se caracteriza principalmente por ser de forma redondo. Además, este tipo de ramo se elaborado con cualquier tipo de flor y es muy fácil de llevar de llevar el día del matrimonio.

Son excelentes para las novias con cualquier tipo de vestido ya sea de corte ceñido o con falda voluminosa.

Ramos de novia media luna

ramo-de-novia-media-luna

Este tipo de ramo se caracteriza principalmente por ser en forma de media luna. Se elaboran con cualquier tipo de flor y ramas del campo. Los ramos de novia media luna son excelentes para las novias con vestidos de poca cola, para las novias con vestido de corte imperio, y para las novias de corte évase, y para los vestidos de corte princesa.

Ramos de novia esféricos

Este tipo de ramo se caracteriza principalmente por ser como una esfera y se elabora con casi todo tipo de flor. Aunque lo recomendable es elegir flores muy resistentes para que duren en buen estado toda la celebración del matrimonio.

ramo-de-novia-esferico

Son excelentes para las novias modernas con vestidos con mucha caída y movimiento. Asimismo, ten en cuenta que son excelentes para las novias de estatura baja.

Espero que está información te sirva de algo. Y no olvides dejar tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo que es muy importante para mí.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Razones para Contratar una Wedding Planner

Hola novia, ¿cómo estás? En está ocasión he decidido contarte las razones principales de contratar una Wedding Planner para la...

Cerrar