Como Decorar una Fiesta de 15 Años

Uno de los acontecimientos más importantes para una chica adolescente es cumplir 15 años, en principal porque es una señal certera de que muy prontito podrá celebrarlos con todos sus amigos y amigas. Planificar una fiesta de 15 años es muy delicado, dado que, a diferencia de otros eventos comunes, es importantísimo para la chica adolescente tener una decoración que exprese que es una señorita muy femenina y moderna a la vez, para nada infantil, y asimismo deje sorprendidos a todos sus invitados.decoracion-de-fiestas-de-15-anos3

Pero no vayas a entrar en pánico si tu hija adolescente está por cumplir 15 años. Para hacer que ese recuerdo sea muy especial y bonito, te daré a continuación algunas ideas de cómo decorar una fiesta de 15 años para que te sirva de inspiración. Así que toma nota:

- Luces navideñas para decorar:

decoracion-de-fiestas-de-15-anos8

Las luces navideñas, aunque solo se usa para fiestas de fin de año, en realidad son muy útiles para decorar otros eventos importantes y por supuesto para decorar una fiesta de 15 años, la cual debe ser colorida y llamativa, es una muy buena ocasión.

Puedes poner las luces en lugares como las ventanas, el centro del techo o las mesas; esto le brindará un toque festivo y original al lugar. Asimismo puedes poner en las paredes en direcciones verticales y horizontales, hasta crear una red decorativa.

Eso sí, no vayas a utilizar luces de varios colores; lo mejor es que utilices de un solo color como el rojo, el azul, o el amarillo, ya que estos colores son alegres y atractivos, y así habrá uniformidad en la decoración total del lugar.

- Listones y luz negra para decorar:

decoracion-de-fiestas-de-15-anos6

Utilizar listones y serpentinas, en vez de globos, creará un espacio no muy infantil pero si muy elegante y original. Otra gran opción para decorar es utilizar bombillas de luz negra. Puedes colocar líneas de bombillas de luz negra en la parte del techo y en las paredes, o bien utilizar una lámpara de luz ultravioleta.

- Decorar con telas y figuras de papel:

decoracion-de-fiestas-de-15-anos1

Si es una decoración para una fiesta de 15 años que se realizará en el día, si es en un jardín, debes considerar poner figurar de papel para adornar las paredes y guirnaldas de tul. De este modo le brindarás un toquecito más llamativo y suave a la fiesta de 15 años.

En el caso de que la fiesta de 15 años se realizará en un salón cerrado, lo mejor que puedes realizar es utilizar unas bonitas telas decorativas de tonos llamativos para poner en las paredes o en el techo. Este decorado se ve muy elegante y original y, dependiendo de los tonos que elijas, también será muy colorido.

Recuerda que la decoración total de la fiesta de 15 años debe ser uniforme y no recargar mucho el espacio con adornos decorativos. A continuación imágenes de fiestas de 15 años:

¿Te gustan estas ideas de como decorar una fiesta de 15 años? Deja tú opinión en la sección de comentarios.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tendencias en Ramos de Novia 2015

Las flores forman parte del matrimonio o boda de forma muy importante. Te imaginas una novia sin ramo, y los...

Cerrar