Como Decorar una Boda en la Playa

En esta ocasión te enseñare como decorar una boda en la playa. Tener que decorar una boda en la playa es una forma muy encantadora y sencilla sin tener que gastar mucho dinero. La playa es uno de los escenarios más atractivos y románticos para llevar a cabo una boda, y si ya has decidido hacer la tuya en algunas de las maravillosas playas de nuestro querido país, hoy te mostrare ideas para que aprendas a decorar tu boda.

Se sabe que lo más importante sobre los matrimonios destinos y dado que la gran mayoria se organizan en las playas, te tengo ideas muy originales que romperás con los esquemas tradicionales.

decoracion-de-una-boda-en-la-playa

decoracion-de-una-boda-en-la-playa1

* Planea un poll party para el día anterior de tu matrimonio de manera que tus invitados convivan y que se sienten muy contentos en el lugar.

* usa el color blanco como el color principal de tu boda: por ejemplo, las sillas de los invitados, y contribuya un toquecito alegre en tonos azules o rosas.

* Para el lugar del altar usa una hermosa pérgola con telas colgantes, ya que con la brisa del mar creara un movimiento muy encantador, un arco floral o esferas con flores colgantes.

decoracion-de-una-boda-en-la-playa8

* El pasadizo que lleva hacia el altar puedes decorarlo con hermosas flores en los bordes o con pétalos de rosas en toda su trayectoria, las velas, las farolillos y las antorchas quedaran muy atractivos y vistosas, sobre todo si el matrimonio se llevara a cabo en la tarde.

* En asunto del menú, debes aprovechar el pescado fresco y los mariscos. Explota al máximo los lugares abiertos para preparar brochetas de pescado y cortes de carne a la brasa.

* Debes cambiar las tradicionales pantuflas que se dan durante el baile por unas sandalias.

* A la llegada de la noche pueden lanzar hacia arriba globos de luz, y si en el hotel te permiten, puedes hacer una fogata para asar salchichas o bombones. Es un buen momento para que se deleite con una batucada, pues tu boda se convertirá en una más original que todas.

decoracion-de-una-boda-en-la-playa4

* Debes usar un árbol de los deseos donde todos tus invitados puedan escribir tarjetas pequeñas con sus pensamientos, asimismo puedes decorarla con caracoles marinos, conchas y estrellas.

* Tus centros de mesa podrían ser pequeñas peceras con peces y peceras redondas con un pez beta y decoradas con piedras del mar.

decoracion-de-una-boda-en-la-playa7

decoracion-de-una-boda-en-la-playa6* Debes aprovechar ciertas temporadas del año, como el cambio del horario es en el mes de abril, lo que añadiera una hora mas con luz de día a tu festividad.

* Otra idea estupenda que te puede dar es que sustituyas las sillas típicas por telas largas y pon diferentes cojines muy coloridos para que tus invitados puedan disfrutar relajadamente de la celebración.

* Para que definas el pasillo central, puedes poner arreglos de flores o sencillamente hermosos pétalos de rosas o puedes colocar caracoles, para que definas el espacio del altar  o la mesa de la ceremonia, puedes elegir por colocar una sombrilla. Estas son todas las ideas que te puedo dar para que decores tu boda en la playa, te deseo muchos éxitos en tu boda.

decoracion-de-una-boda-en-la-playa5

decoracion-de-una-boda-en-la-playa3

decoracion-de-una-boda-en-la-playa2

decoracion-de-una-boda-en-la-playa9

Video sobre decoración de boda en las playa:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Novia Diferentes

Hoy te enseñare opciones de ramos de novia diferentes, raritos, peculiares. Pero cuando uno piensa en una novia se imagina...

Cerrar