Como Decorar una Boda en Color Marsala

Si deseas triunfar este año elige por una boda color marsala, porque como sabes, es un color que está muy de moda y con él que podrás crear un ambiente de lo más elegante y aplícalo en todos los detalles de la boda. No dejes de ver la siguiente información que te voy a dar, porque te enseñare a decorar una boda en color marsala.

Ideas Para una Boda en Color Marsala

  • Las mesas

El marsala es un color fuerte, por lo que se tendrá que decorar con el solo algunos aspectos y de este modo no recargar la boda. Por ejemplo, en las mesas, puedes poner un mantel de este color, o platos o vasos, pero no todo junto. Combina con otros colores como el blanco o el dorado.

Las servilletas pueden ayudar mucho, así como también las tarjetas del menú o los regalos si los pones sobre la mesa, ya que pueden en el color marsala.

mesas-de-boda-decoradas-en-color-marsala

  • El traje de novia

Aprovecha que esta temporada se lleva el color en los trajes de novia, qué mejor que añadas un toque del color marsala. En este caso puede ser el cinturón que lleve este color. Y tú traje de novia lucirá muy moderno y elegante tal y como lo puedes ver en la imagen.

vestido-con-toques-en-color-marsala

  • El ramo de novia

Si prefieres llevar el traje de novia en color blanco, pero te gusta el color marsala, entonces puedes elegir un ramo que tenga este color. Para un estilo más atrevido, deja que el color marsala sea el principal protagonista en el ramo de novia. Aunque para un estilo más discreto, lo mejor es agregar solo algunas pinceladas y combinarlo con colores como el verde, el azul y el rosa.

ramo-de-novia-con-flores-en-color-marsala

  • El coche de los novios

Si la boda marca tendencia, todo lo que acompaña tiene que ir a juego y por eso, qué mejor que el coche de los novios sea también de color marsala.

coche-de-boda-en-color-marsala

  • El novio

El novio también se debe unir a esta tendencia, de seguro que te preguntarás ¿cómo? pues con una corbata en color burdeos, o un traje de este color pero en tonos más oscuros para marcar el contraste.

traje-de-novia-en-color-marsala

  • El pastel de boda

Para un postre tan delicioso que combine el buen gusto, pero por dentro y por fuera, el marsala tiene que estar presente. Este caso, la combinación es muy simple, ya que te podrás ayudar de un poco de crema gracias a su color tostado como el merengue y su color blanco para decorarla. Asimismo podrás agregarle un poco de encanto con una paleta en color rojizo.

pastel-de-boda-en-color-marsala

  • El cóctel

Haz un brindes con vino tinto o para las personas que no puedan beber, con jugo de uva negra o con frutos de bosque.

bebidas-en-color-marsala

Como puedes ver, todo puede llevar el tono que más guste, solo se tiene que lograr combinarla con otros colores y buscar el equilibrio. Si deseas hallar todo el brillo y la luminosidad de un color como éste, no dudes por nada del mundo en juntarlo con colores pasteles y colores neutros.

Para un ambiente y un toque más apagado, sencillamente busca esos colores más oscuros. Dos formas de decorar una boa pero siempre con un mismo fin: brindarle la elegancia y el buen gusto al gran día.

¿Si usarías este color para tu boda?

Y por último te recomiendo que veas como decorar una boda en color verde en el siguiente artículo: ideas para decorar una boda color verde.

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Elegir un Ramo de Novia Verde para una Boda Ecológica

Si queréis una boda ecológica debes usar un ramo de novia de color verde. Tomen mucha atención novias, porque hoy...

Cerrar