Como Decorar una Boda en Blanco y Negro

¿Si estás pensando en decorar tu boda en blanco y negro y no sabes cómo hacerlo? Pues en este artículo tratare del negro como el color base de la decoración de una boda, aunque la idea principal de este artículo es salir de lo común y convencional. Ya es momento de que te atrevas de algo diferente y hacer tu boda que siempre soñaste tener.una-boda-en-blanco-y-negro

Por eso en el día de ahora me atrevo con el tema del blanco y negro para la decoración de tu boda, creo que sabemos y  la realidad es así, el color negro es muy versátil, está presente en la moda como también en la decoración y se puede combinar con cualquier otro color sin interesar el tono o la gama, el truquito está en saberlo muy bien combinar con el color ideal, que guste y ayude a brindar un estilo diferente y especial que se está buscando para la boda.

En la actualidad son pocas las novias que se atreven a decorar su boda donde predomine el color negro, esto es sobre todo porque siempre se imaginado y pensado que va excelente para la decoración de otro tipo de evento como una fiesta de aniversario, un evento benéfico, una fiesta de empresa, etc.

Y como hoy estás apostando por el negro para la decoración de tu boda, de seguro que has elegido combinarlo con el color blanco, es por ello que he decidido darte ejemplos de decoraciones de bodas en blanco y negro, que refleja sobriedad, distinción, elegancia y le brinda un toque muy chic.

decoracion-de-bodas-en-negro-y-blanco

Siempre el blanco y el negro están juntos y están presente en nuestra vida, ¿por qué no pensar en este color para la decoración de tu boda y personalizado totalmente a tu gusto? para que no tengas miedo al momento de decidirte por estos dos colores, te doy más ejemplos e ideas para que te ayuden a inspirarte, te aseguro que el color negro junto una gran dosis de color blanco se puede conseguir una combinación espectacular.

Como puedes ver las posibilidades de decoración para una boda en blanco y negro son varias, lo bueno de todo es que se puede utilizar sin interesar la estación o temporada del año, de igual manera si la celebración de la boda es al aire libre o en un salón. Si quieres que tu boda sea elegante, moderna y chic, te invito  a que apuestes por estos dos colores.

Si te gusta esta combinación para la decoración de tu boda, te invito a que sigas jugando con la gama de color también las invitaciones y la torta de la boda.

Recuerda que las invitaciones de la boda siempre reflejan el estilo y el aire que se respirara en la boda. Así que atrévete a decorar tu boda en blanco y negro para que tengas una celebración espectacular.

una-boda-en-blanco-y-negro1

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Listado de Flores para Boda

Las flores son un elemento primordial en la boda. Desde el mismo día de la pedida de mano, en la...

Cerrar