Como Decorar una Boda en Azul

El azul es caracterizado por ser un color fresco, hermoso y muy elegante, asimismo marca la diferencia porque todos sus tonos nunca pasan de moda. Si te gusta este color para el día más importante de tu vida aquí te dejo muchas ideas que te ayudarán a definir muy bien algunos detalles que estarán presente en tu boda.  

Iré en orden para que puedas tener una idea más clara de lo que tendrás en tu boda,  los accesorios y detalles que llevarás puesta y como lo lucirás. Comienza eligiendo el tono de azul que más te gusta, te sugiero que cual sea el tono elegida puedas combinar muy bien con el blanco o con el tono hueso, para que tu boda luzca muy elegante.

decoracion-de-bodas-en-color-azul

1.- La invitación: esta puede tener el color azul en las letras de la tarjeta y en los detalles de impresión, asimismo puede llevar un fondo color hueso o blanco, en el sobre se puede trabar muy bien con azul con un toquecito de blanco como detalle como un lazo, una cinta o pétalos de rosas blancas.

2.- Para la novia: puede llevar un detalle en color azul en su traje, ya sea un cinturón, un broche, un bordado, o simplemente marcar la diferencia con el tocado y los zapatos. También se puede llevar un traje completamente blanco y el toquecito de azul se puede dar con el bouquet que lleva la novia, que puede estar elaborado con flores en este color, y recuerda que las rosas blancas se pueden teñir con el tono de azul que se desee.

decoracion-de-bodas-en-color-azul2

3.- Para el novio: los detalles que lleve el novio también tienen que ser en color azul, como por ejemplo, el chaleco, la corbata, los calcetines o los tirantes. Recuerda que lo más importante es que no pierda el estilo.

4.- Las damas de honor: se puede elegir el mismo tono de azul y la misma tela para hacer los vestidos de las damas de honor, la diferencia estaría solo en el modelo, cada una puede llevar un estilo distinto sin salir del protocolo establecido.

decoracion-de-bodas-en-color-azul3

5.- En la ceremonia: se puede usar flores naturales teñidas de azul acompañadas de unas pequeñas flores blancas para que haga contraste, también las puedes acompañar con lacitos blancos.

6.- Mantelería y mesas: puedes jugar con tu ingenio y creatividad, los manteles pueden ser completamente blancos, de igual manera que las servilletas y platos, y el toquecito de azul lo puedes brindar con los pompones que cuelguen encima de la mesas y una flor azul sobre los platos como un agradecimiento para tus invitados, será un bonito detalle te lo aseguro.

decoracion-de-bodas-en-color-azul4

7.- Y para finalizar no puedes dejar de lado el coche de los novios donde harán su recorrido, puedes romper con la costumbre y optar por un modelo de coche en color azul, todo quedará perfecto.

Con todas estas ideas que te acabo de dar podrás tener una bonita boda color azul.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer Arreglos Florales Paso a Paso

Ahora te mostrare como hacer arreglos forales paso a paso, ya que para toda celebración especial como es el caso...

Cerrar