Como Decorar un Baby Shower

Es baby shower es una forma divertida de celebrar la llegada de un nuevo bebé, y por lo general lo organiza una amiga o un familiar de la futura madera. Pero más allá del acontecimiento en sí y de todo lo que engloba, hoy quiero que descubras las claves principales como decorar un baby shower. Que no falten detalles especiales y, sobre todo, mucha magia en la organización. Así que no dejes de ver la siguiente información.

baby-shower-decorado-en-color-rosa

Ideas de Como Decorar un Baby Shower

  • Realiza la decoración integral del baby shower

Decorar un baby shower va más allá de poner unas cuantas flores o unos cuantos globos. Se trata de crear un ambiente único que evoque al mundo recién nacido pero que este lleno de detalles para que se convierta en algo muy especial. Por lo que se tendrá que pensar en la decoración de las mesas, qué vajilla y servilletas poner, cómo destruir los espacios, qué colores usar, etc.

  • Coloca detalles infantiles

Por supuesto en un baby shower no pueden faltar los detalles con motivos infantiles. Deja volar tu imaginación y busca ideas para decorar. Puedes incluir figuras de papel, lazos, globos, velas, biberones, tortas de pañales, flores, guirnaldas, chupetes, y muchas cosas más.

Pero hazlo de un modo distinto. Por ejemplo, con unos biberones puedes hacer unos recipientes para dejar cañitas para tomar los refrescos, o utilizarlos como jarrones para colocar flores, o puedes también crear figuras con los globos.

  • Usa colores atractivos

Es clásico decorar un baby shower en color rosa o azul en función del sexo del futuro bebe. Pero yo creo que cada madre debe decidir si prefiere estos colores o algo distinto. Pues si quieres algo distinto puedes usar el verde, el morado, el naranja, o el amarillo, combinados con tonos pasteles para hacer contrastes muy atractivos.

baby-shower-decorado-en-color-morado

  • Distribuye el evento de forma diferente

Una forma de decorar una baby shower es creando distintos espacios dentro del mismo evento. Puedes colocar una mesa central grande y alrededor de ella colocar las mesas auxiliares donde, por ejemplo, pongas un Candy bar, una zona con pasteles y una torta grande, y otra zona donde se puedan dejar los regalos. Y no olvidar que cada zona tendrá su propia decoración.

  • Decora la zona donde se dejarán los regalos

Una gran idea para decorar la zona donde se dejaran los regalos es con ropa de bebé como si estuviera tendida, colgada en la pared, una mesa con muchos pañales, unos zapatos, un biberón, o lo que la madre tenga para su nuevo bebé, y poner en el piso o en un lateral de la mesa un baúl, un cesto de mimbre, una canasta de madera, un cartón bien decorad… lo que se te ocurra, donde los invitados vayan depositando los regalos para el bebé. Y no olvides de colocar al costado, una mecedora o una silla decorada con muchos globos y muchos cojines para que la mamá se pueda sentar de forma muy cómoda para abrir todos los regalos.

A continuación te muestro una galería de fotos para que veas más ideas originales de como decorar un baby shower. Como todo, se trata de personalizarlo al máximo, se creativo y deja volar tu imaginación. Así que no dejes de ver la galería porque sé que te servirá de mucho y no solo para decorar un baby shower sino que también para una fiesta infantil.

detalles-especiales-para-el-baby-shower

baby-shower-decorado-en-diferentes-colores

baby-shower-decorado-en-color-turquesa

baby-shower-decorado-en-color-rosa-y-blanco

baby-shower-decorado-en-color-coral

baby-shower-decorado-en-color-blanco-y-turquesa

baby-shower-decorado-en-color-blanco-y-coral

baby-shower-decorado-en-color-blanco

baby-shower-decorado-en-color-amarillo

baby-shower-decorado-con-guirnaldas

baby-shower-decorado-con-globos-rosados

baby-shower-decorado-con-globos-de-colores

baby-shower-decorado-con-globos

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Modernos Ramos de Novia Color Rosa

¿Estas buscando un moderno ramo de novia color rosa? En seguida te muestro una galería de modernos ramos de novia...

Cerrar