Cómo Decorar Las Sillas De Los Novios Para Boda

Los novios son el centro de atención de cada boda, la innovación en materia decorativa no para,  día tras días van surgiendo nuevas  ideas que hacen consolidar los elementos necesarios para el recuerdo de tan hermoso momento.

El estilo siempre juega el papel fundamental para la personalización del evento, bien sea  con logos, carteles, etiquetas, mesas y pare de contar, esto permite lograr el toque de personal en el gran día de tu vida.

Cada pareja sueña con casarse y fija el estilo de boda que quiere proyectar, por ser uno de los días más especiales de su vida.  El lugar juega un papel fundamental para denotar que estilo o temática se va a destacar, tomando en cuenta cada detalle, en las ceremonias religiosas cada elemento a desarrollarse posee gran significado para los novios y así expresar el verdadero significado del amor.

Hoy hablaremos de los asientos nupciales, estos por lo general deben ser llamativos, sencillos y creativos, se pueden tomar como principales puntos de decoración destacando la opción en combinación con flores, finiquitando el tipo de silla que deseas utilizar, destacar la temática de la actividad, y además poder lucir algún mensaje especial combinado con globos y cintas de colores. 

En la buena organización de un casamiento son muchos los elementos principales para la consolidación de la actividad, esto va acompañado desde el  diseño de tarjetas, el vestido de novia y la decoración ideal de las sillas nupciales.

Inclinados a los nuevos estándares de la moda, en los últimos tiempos se han descrito aspectos llamativos para la selección  de las sillas de los esposos, destacando carteles en pizarra, cartón o madera, describiendo las palabras descriptivas en referencia a los esposos, por ejemplo: “Sr & Sra”, “Novio y Novia”, “Marido y mujer”, además de frases como:  “Love”, “Mejor juntos”, “Para siempre” o “Recién casados”, expresiones que facilitara la asociación con la boda o evento.

En el mismo orden de ideas, en la consolidación de la creatividad se logra implementar elementos como tela que sencillamente puede transformar de lo común a lo más espacial,  convirtiendo la atracción decorativa en un hermoso lazo en internas con cintas y flores para el realce de color, además de poder implementar las iniciales de los nombres en madera para destacar una contextura rústica y globos con frases. Es decir que implementar la combinación de objetos y frases es lo ideal para impactar en una buena silla nupcial.

IM 1.1

Elementos esenciales para las sillas nupciales

Tomando en cuenta la temática de las tan esperada boda, la decoración de las sillas se puede clasificar por realizar la ceremonia en una evento al aire libre como en (Playas, Jardines y recepciones naturales), y eventos en iglesias, clubes, restaurant, destacando ser festividades en lugares cerrados o más elegantes.

En referencia de lo antes mencionado destaca siempre la formalidad e informalidad de la eventualidad, por ende destacamos para ti opciones que faciliten delimitar los elementos que vas a utilizar para sumar a tu chispa de creatividad y logres impactar a tus invitados desde la innovación.

Es así, como todo va a depender del lugar, la hora, el momento y el estilo de la ceremonia, lo ideal es hacer mágico el momento a través de detalles maravillosos que personifiquen el estilo de los novios. 

IM 2.2

Sillas nupciales para ambientes naturales

Las temáticas naturales están apoderados de los momentos románticos, a fin de realzar los elementos de la hermosa naturaleza y como tips de decoración general se pueden adaptar grandes mesones con caminos centrales de muchísimas hojas verdes a fin de la consolidación de un almuerzo, a lo que respecta las sillas nupciales en estas ocasiones se pueden destacar con sillas de madera, complementada con detalles de flores y telas,  además se le podría añadir algún cartel con alguna frase significativa y especial, también se pueden emplear elementos como telas que dará un toque de elegancia.
 

Sillas nupciales para eventos en recepciones cerradas

Las recepciones o ceremonias realizadas en lugares cerrados siempre tendrán inclinación a situaciones más formales, sin embargo mientras menos elementos incluyas en tu idea  más chic se denotará ante los importantes invitados que tendrás en ese momento especial, otro de los elementos destacados es la implementación de colores que determinen el buen estilo de la celebración, en esta oportunidad  no será muy coherente la implementación de carteles decorativos debido a que estos se inclinan a lugares más libre e informales, apoya más tu creatividad en telas, flores, cintas decorativas junto a elementos florales que denote un aspecto sutil y cálido ante los ojos de los espectadores.

IM 3.1

Recuerda que la decoración de las sillas nupciales ligara el recuerdo hermoso de ese rose de miradas previas al “Sí Acepto” de los novios, allí se concentra toda la vista de los invitados y servirá para ser ese primer elemento que marque el estilo y personalidad de nuestra celebración.

IM 2.1

Mantén presente que la decisión de los estilos deberá escogerse según el mutuo acuerdo  de  la pareja,  para que ambos se sientan cómodos con la vivencia del momento, además recuerda disfrutar al máximo todo el proceso creativo para la consolidación el evento más importante de tu vida, sé siempre innovador y vanguardista y buscando  impactar siempre a los invitados.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: ramo de novia con rosas.
Elegir el Ramo de Novia Ideal

Elegir el Ramo de Novia Ideal.-  El ramo de novia a veces es un tema que se va dejando para...

Cerrar