Cómo Decorar las Mesas de los Novios

Hola amiga (o), ¿cómo estás? En este nuevo artículo te mostraré lindas e inspiradoras ideas para decorar las mesas de los novios. Ten en cuenta que este tipo de mesa es el lugar más fotografiado del día de tu boda, así que no dudes por nada en decorarlo para que luzca hermoso, elegante y a la misma vez espectacular.

mesa-de-los-novios-con-rosas

1.- Ten en cuenta que no es una mesa más

La mesa de los novios debe diferenciarse de las demás mesas de la boda. Puede ser de forma redonda, cuadrada, rectangular y solo debe ser para la pareja. Puede tener un mantel de un color diferente de las demás. Asimismo, recuerda usar elementos diferentes para decorarlo, pero que siempre mantenga el estilo que optaste para la boda. ¿Qué tipo de mesa te gustaría tener para tu boda? Pues a mi me gustaría tener una en forma redonda.

2.- Decora la mesa del novios al estilo rústico o vitnage

  • Mesa al estilo rústico

mesas-de-los-novios-al-estilo-rustico

Si tu boda se llevará a cabo al aire libre o en el campo, entonces este tipo de mesa debe estar decorada con colores naturales, troncos de madera, flores silvestres y encaje. Y por supuesto que sea de madera. Decora las sillas de la misma manera que la mesa.

Para que le brindes un toque romántico incluye en su decoración velas blancas, principalmente si la boda será en la tarde o en la noche.

  • Mesa al estilo vintage

Para los que llevarán a cabo su boda al estilo vintage hay muchas posibilidades. Por ejemplo, puedes incluir una mesa de madera antigua decorada con un camino de mesa de tul. Las flores de tonos pasteles y velas tampoco deben faltar por ningún motivo. Y no te preocupes mucho de las sillas porque será suficiente que sean antiguas o de lineas curvas tal como lo puedes ver en las imagen.

mesas-de-los-novios-al-estilo-vintage

3.- Enmarca la mesa

Cada vez más se usan diferentes elementos decorativos que delimitan y enmarcan la mesa de los recién casados, como telas y cascadas de luces. Una idea original es con biombos. Los hay en muchísimos materiales y podrás poner tras la mesa.

4.- Coloca los nombres de los novios

Las parejas románticas no olviden de colocar por nada del mundo en sus mesas las iniciales de sus nombres para resaltarlo y darle un toque original. Por lo general se suelen colocar grandes iniciales con Sra. y Sr. El material dependerá del tipo de decoración que hayas elegido para tu boda.

sillas-de-los-novios-con-letras

Asimismo, se utilizan pequeños pizarrones en donde se ponen las iniciales de tanto de la novia como del novio. Todo esto se puede colocar en la mesa o en las sillas, pues esto dependerá del gusto de la pareja. Además, recuerda que si la boda será en la noche no olvides iluminar las letras con luces.

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho para que decores las mesas de los recién casados. Y no olvides dejarme tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo que es importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Flores para las Madres

El día de ahora te mostraré los ramos de flores más adecuados para regalar a las madres en su día....

Cerrar