Como Decorar El Banquete De Boda

Una boda, es uno de los eventos más especiales que una familia, principalmente los novios, puede llegar a celebrar, dejando una huella imborrable que quedará marcada para toda la vida y que seguro deseas celebrar con bombos y platillos.

banquete

Dicha festividad, comprende muchos detalles a tomar en cuenta para que su desarrollo sea el más esperado y disfrutado por todos. Organizar una lista de invitados, seleccionar un lugar adecuado.

20161007 114548 1475906851396 retocada2

Contratar una decoración fabulosa, ofrecer la mejor música y una de las cosas mas importantes, que no se puede correr el riego de presentar fallas ni errores, es el banquete; se te puede olvidar el nombre de tu prometido, pero nunca la presentación de un buen agasajo.

El gran banquete

Hay ceremonias que cuando se llevan a cabo son muy hermosas en cuanto a la elección del lugar, grupo musical, puntualidad, una logística casi perfecta, pero esta comprobado que cuando no se guardan todos los detalles referentes a las comidas.

buffet1

Los invitados comienzan a incomodarse, ni hablar de los anfitriones (novios), se estresan, no quieren bailar y para que eso no pase contigo, a continuación encontraras las mejores ideas de como decorar un gran banquete para que tu boda sea la soñada y la que nadie haya vivido jamás.

Una buena entrada para un buen comienzo.

Para nadie es un secreto que los invitados en su gran mayoría, aparte de celebrar junto a los novios su unión, traen como acompañante algo conocido por muchos que se llama hambre, que pareciera despertarse en el momento que llegan al gran evento (de seguro lo sabias).

Torito relleno de camaron envuelto en tocino montado en pure de aguacate y salsa negra

Pues para ello, nada mejor que recibirlos con una rica entrada de bienvenida que degusten los paladares mas exigentes, entre ellas, las mas apropiadas son los aperitivos salados, preferiblemente rellenas con carne, pollo  o vegetales, lo que marcará una alta expectativa y tu festividad comenzara con el pie derecho.

Lo principal, el gran plato fuerte

A medida que se va desarrollando la boda, entre el compartir, bailar, y pasar de las horas, no hay nada mejor que la presentación de un plato fuerte que marque un punto de inflexión en tu celebración, ya que sin duda, mantendrá a los invitados conectados con el lugar,

20141206 182954

Satisfechos y muy complacidos por tus grandes detalles y excelente recepción, entre los recomendados, se encuentran los que están a base de pollo, ya que su combinación con otros contornos es fabuloso, además de su economía, ayudará a tu presupuesto.

Que las ensaladas digan presente

Tomar un espacio para exponer diferentes tipos de ensaladas, es una jugada muy osada e inteligente de tu parte, ya que se pone en juego variedades de colores y sabores.

PlatoFuerte

Es un espacio apropiado para consentir a los amantes a los vegetales, a los aderezos y el poder de sus combinaciones, esta decisión es acertada para decorar el banquete de tu boda, desde luego una gran opción.   

Comidas crudas, gran elección.

Imagina una mesa solo de sushi, seria increíble, mas que eso, extremadamente original. El salmón, por ejemplo, es un rico pescado que se puede comer crudo envuelto con diferentes alimentos.

buffet sushi

Grandes acompañantes como el aguacate, el queso crema, el plátano, por nombrar algunos, hacen de este rico plato uno de los mas codiciables. También una excelente opción es envolver pequeños cubos de melón con jamón serrano crudo, lo que marcaría un estilo único y delicioso.

Un gran clásico, la mesa de quesos

Además de decorar el ambiente de tu ceremonia, es uno de los banquetes más esperado por los presentes. La mesa de quesos puedes tomarla como ese espacio donde al acercarse, dejes con la boca abierta a los invitados.

IMG 1624

Ya que, por la variedad de este solido alimento, además de su gran sabor, puedes jugar con su presentación, cortándolo en cubos, pequeños rectángulos, acompañarlos con jamón, aceitunas, en fin, puedes poner en marcha tu creatividad. 

Las frutas como invitadas especiales

Además de su infinidad de colores, puedes organizar una mesa de frutas las cuales puedes acompañar de una deliciosa fuente de chocolate, ¿te imaginas? una gran atracción. En cuanto a su presentación, lo ideal es exhibirlas cortadas en cubos y colocarlas en un recipiente que sume en adornar la mesa.

frutas para la decoracion de boda

Entre las frutas que mas destacan para esta acertada mezcla, figura la piña, el melón, el cambur, ni hablar de las fresas como grandes amigas del chocolate y con esta presentación habrás dado justo en el blanco, ya que es una idea infalible, acertada y aceptada.

Prohibido olvidar la mesa de dulces

Así como la arena se une con el mar, lo mismo cuando una mesa de dulces esta presente en una boda, ambas son inseparables. Actualmente existe una decoración espectacular llamada “Candy bar” que tiene como función la puesta en escena de manera colorida y atractiva, de dulces tales como malvaviscos, caramelos, así como ponqués, chocolates.

mesa dulce boda granollers2 1 72515

En todas las formas y tamaños y lo mejor es que puede nacer de tu propia inspiración, adornándolo con las iniciales de sus nombres, con globos, muñecos, envases de vidrio grabados, entre otras ideas y lo genial es que la belleza que refleja es indescriptible y lucirá de principio a fin.

Que me dices de los postres

A diferencia de los dulces, los postres pueden marcar la culminación de una gran celebración por todo lo alto y así cumplir con el dicho que expresa “el postre se come de ultimo porque es la mejor parte”.

maxresdefault (26)

Decorar la mesa con ellos, marcará un toque especial, ya que en su presentación se puede jugar con los colores. Postres de parchita, fresa, tortas tres leches, marquesa de chocolate, cada uno aportando su grano de arena para que la decoración sea maravillosa y super exquisita.

La protagonista del banquete

La gran decoración de un banquete de bodas, sin duda alguna es la torta, ya que representa como ese lazo del regalo que hace imaginar que lo que hay dentro de ella es especial.

7 (1)

Así como no existe la celebración de un cumpleaños sin la torta, lo mismo ocurre en una boda, es por ello que vale la pena esmerarse en su elección, sus colores, su forma, que su exterior irradie en lo espectacular, de esta manera habrás realizado la mejor decoración de tu gran evento especial donde se marcó el inicio de tu eterna felicidad.

De esta manera, el  sueño de tener la mejor boda, con una decoración increíble y el mejor banquete será tu mas hermosa realidad.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Chuches

Los dulces son uno de esos caprichos que a muchos nos traen de cabeza y es que, todo lo que lleve un...

Cerrar