Cómo Celebrar un Matrimonio al Estilo Hippie

Si eres una novia joven, no te gusta para nada los matrimonios conservadores y tu estilo siempre ha sido desenfadado, no hay duda alguna que lo mejor es que lleves a cabo un matrimonio hippie. Por eso, he decidido en está ocasión darte algunas ideas y consejos para celebrar un matrimonio al estilo hippie. Así que no dejes de ver la siguiente información si deseas celebrar un matrimonio diferente que nadie olvidará.

Usa un vestido de novia de gasa y con falda amplia

Hoy en día hay muchos vestidos de novia al estilo hippie. Pues los tejidos que más triunfan son los de gasa y encaje, y las faldas son suaves y muy amplias. Para que tengas una idea más clara de cómo son en seguida te muestro un modelo.

vestido-de-gasa

Usa accesorios originales

Los accesorios son muy importantes para complementar cualquier look. Si quieres conseguir un gran look de novia al estilo hippie, entonces debes elegir alpargatas en color blanco y perla. Asimismo ten en cuenta que puedes llegar joyas grandes y llamativas.

Lleva el cabello suelto y adórnalo con una flor

En cuanto al cabello se trata, la tendencia se resalta por peinados con cabello suelto y ondas suaves, adornados con alguna flor natural. Asimismo se llevan mucho los semi-recogidos desenfadados con algún tocado hippie.

Decora con el color blanco

En la decoración de un matrimonio al estilo hippie el color protagonista será el blanco. Asimismo puedes usar colores como el marrón, el verde y el amarillo. Y no olvides de colocar elementos naturales y muebles envejecidos.

boda-decorada-en-color-blanco

Coloca sillas y cojines con estampados de tonos pasteles

Coloca sillas y cojines con estampados de tonos pasteles para que aporten un toque alegre y colorido al espacio del matrimonio. Asimismo puedes colocar algunos cojines muy cómodos en un espacio apartado para los invitados que no quieren bailar, y así puedan estar más tranquilos.

Trata de que la ceremonia sea multicolor

El vestido blanco resalta aún más si le brindas un toque de color a la ceremonia, por ejemplo en el bouquet. Puede ser de un color recurrente, un color temático o combinaciones de color que más te gusten.

Una ceremonia de este tipo puede ser la excusa excelente para divertirse al aire libre y a la vez comprometerse con el medioambiente. Y por último no olvides llegar a tu matrimonio montado en un caballo.

detalles-para-una-boda-hippie

Estoy segura que estas ideas y consejos que te acabo de dar te servirán al momento que celebres tu matrimonio al estilo hippie. Y no olvides dejarme tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo que es muy importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

No olvides leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Tips para Organizar las Mesas en tu Matrimonio

La ubicación de los invitados es una parte muy importante de la organización de la recepción de un matrimonio. Una...

Cerrar