Cómo Armar Arreglos Florales

En este artículo te enseñare como armar arreglos florales. Los arreglos florales agregan belleza a cualquier estancia mediante la adición de colores brillantes e interés visual, sin embargo existe ráfagas de la aroma de las flores a través de la vivienda. Resplandece tu decoración con arreglos de flores pueden ser costoso cuando compras los arreglos florales, ya elaborados o los mandas hacer en una tienda de flores. Armar arreglos florales es una actividad sencilla, atractiva que se puede conseguir usando las flores que tienen en tu jardín o flores que cuestan barato en el supermercado. En seguida te enseñare armar arreglos florales:

como-hacer-arreglos-de-flores

- Materiales que a necesitar:

* Flores.

* Ramas de arboles.

* Un recipiente de vidrio o un frasco.

* Bandeja giratoria.

* Podadora.

- Introducciones:

* Recorta 3 o 4 flores de tu jardín o compra de un supermercado. Ahora debes cortar los tallos en ángulo. Las ramas de las flores servirán de amarre para soportar las otras flores y dar color al arreglo floral.

como-hacer-arreglos-de-flores1

*Ahora debes poner una bandeja giratoria en tu centro de trabajo. Esto te accederá activar el florero  sencillamente para que puedas observar el arreglo de todos los lados mientras lo vas haciendo.

*Escoge un frasco o un recipiente apropiado. Añade interés a tu disposición mediante la utilización de una vieja jarra o frasca de cristal vacía.

* Coloca las ramas llenas de hojas en el recipiente para establecer apoyo a otras flores. Mantenlo las flores en tu mano y crea la disposicion, mientras que vas cogiendo las flores, así tendrás más control sobre como se varia la altura de las flores, en relación  con otras flores. Posteriormente envuelves con una cinta de goma alrededor del grupo de las flores, a 4 pulgadas o diez centímetros de la base de los tallos, para que se mantenga el arreglo en su lugar.

*Ahora deberás llenar el florero de agua tibia que se halle a unos ciento diez grados Fahrenheit, y agrega dos gotitas de blanqueador liquido para que se evite que los pétalos se deshojen en el agua.

* Coloca el arreglo floral en el florero. Agrega las flores una a la vez cerca de la disposcion principal para que llenes el arreglo.

como-hacer-arreglos-de-flores3

- Consejos básicos:

* Usa el mismo tipo de flor o puedes recoger una gran diversidad de flores y también colores para tu arreglo floral.

* Debes asegurarte de que tu arreglo floral dura más manteniéndolo alejado del calor.

* La organizacion de las flores es una tarea personal. Puedes usar tan solo una flor o varias flores como las que puedas llenar en el vaso.

* Asimismo debes recortar los tallos según la altura que deseas que tenga tu arreglo floral, y añade interés visual en tu ramo de flores.

* Debes comprar espuma floral para que peguen los tallos para que puedas arreglar mucho mejor las flores en el recipiente de una a la vez.

como-hacer-arreglos-de-flores2

como-hacer-arreglos-de-flores2

60-64 Regalo original A .indd

Cómo hacer un arreglo floral con rosas y anturios:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Arreglos de Flores para Halloween

Ya se aproxima el halloween lo primero que se viene a la menta son los disfraces y en organizar una...

Cerrar