Cómo Aplicar los Colores a tu Matrimonio

Si sigues con planes de matrimonio, la semana pasado te hable de cómo elegir los colores adecuados para el día más importante y especial de tu vida, y hoy quiero centrarme en los elementos que puedes aplicar los colores que escojas y crear así un concepto de matrimonio unificado. Así que no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar, y si deseas puedes tomar nota de ello.

detalles-de-boda-en-color-gris-y-amarillo

Pero antes de seguir quiero que recuerdes que para la decoración de un matrimonio se deben elegir dos o tres colores.

  • Las invitaciones del matrimonio asimismo de ser el elemento con el que comunicaras el matrimonio a las personas que hayas decidido invitar, también se caracterizan por ser el primer acercamiento que tendrán los invitados con el matrimonio. Por eso, es muy importante que no queden fuera del concepto del matrimonio y por ende usarlas para aplicar los colores del matrimonio. Aunque, dicha aplicación cambiara dependiendo de qué tan formal sea el matrimonio, es decir, su abanico de posibilidades será mayor en un matrimonio formal que en un matrimonio informal.

invitaciones-en-color-gris-y-amarillo

  • Para aplicar los colores del matrimonio, en caso de que haya un cortejo, una muy buena idea es usar el color principal en los trajes de las damas de honor, como un detalle en la vestimenta de los pajes y, si los vas a tener en la corbata o en el boutonniere de los amigos del novio que actuaran como damos o padrinos. Asimismo ten en cuenta que en la actualidad está muy de moda darle un lugar a los familiares o a las amistades más cercanas del novio durante la ceremonia del matrimonio.
  • Sin duda alguna la decoración del matrimonio es el vehículo principal a usar para aplicar los colores. Parte importantísimo de la decoración son las flores, una vez que definas los colores de tu gran día. Parte importante de la decoración son elegir las flores,  el diseño de los centros de mesa y los arreglos de flores que estarán presentes en el lugar de la recepción y en el lugar de la ceremonia del matrimonio.

centro-de-mesa-en-color-amarillo

  • Otro elemento que puedes usar para aplicar los colores del matrimonio, y que también forman parte de la decoración, tiene que ver con el montaje de las mesas del matrimonio. Aquí puedes considerar los manteles, las servilletas, los menús, las sillas, los indicadores de los números de las mesas, etc.
  • Asimismo los colores del matrimonio pueden ser aplicados tanto en el look de la novia como en el look del novio. Por ejemplo para la novia en los detalles de su vestido, en el bouquet de novia, en el tocado de novia, en sus uñas o en su calzado. Pues esto va depender mucho de que tan clásica te consideres. En cuanto al novio podrá usarlos en su corbata, en sus calcetines o en boutonniere.

novios-con-trajes-en-color-gris-y-amarillo

  • Finalmente para aplicar los colores del matrimonio no hay límite en la creatividad puedes usarlos en la iluminación del matrimonio, en la torta del matrimonio, en la mesa de dulces, en la barra de bebidas, en los recuerdos del matrimonio, y otros detalles importantes y no importantes del matrimonio. Y recuerda que los colores del matrimonio tienen que ser usados como un complemento para evitar un resultado recargado. Y siempre debe haber un color que predomine más.

Estoy segura que está información que te acabo de dar te servirá de mucho. Y no olvides dejarme tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo que estaré muy agradecida contigo. Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Estilos de Ramos para Cada Tipo de Novia

Uno de los tantos detalles a tomar en cuenta para el día más importante y especial de la vida y...

Cerrar