Claves Principales para un Matrimonio de Noche

La mayoría de parejas deciden llevar a cabo un matrimonio de noche, y es que casarse durante la noche tiene muchas ventajas, no tienes que madrugar para alistarte, tienes todo el día para retocar los últimos detalles. Asimismo, la noche puede ser el marco ideal para tener un matrimonio muy romántico y espectacular. Es por ello que he decidido en está ocasión darte las claves principales para llevar a cabo un matrimonio de noche. Así que presta mucha atención lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.

novios-en-la-pista-baile

Haz que empieces a las 8 de la noche la ceremonia de tu matrimonio

Si estás organizando un matrimonio de noche ten en cuenta que lo perfecto es que comience la ceremonia a las 8 de la noche para que la recepción pueda comenzar a las 10 de la noche.

Incluye velas en la decoración

Las velas crean un entorno de lo más romántico, si te gustan mucho puedes aprovechar para incluirlo en la decoración de tu matrimonio. Con ellas puedes decorar la iglesia, el banquete, los distintos espacios, los centros de mesa, la mesa de dulces, la mesa de libro de firma, la pista de baile, etc.

boda-decorada-con-velas

Elige un menú ligero para tu matrimonio de noche

Lo que mejor le cae a un matrimonio de noche es elegir un menú más bien ligero, compuesto de varios aperitivos, un plato principal y el pastel de matrimonio. Recuerda que por lo general las personas suelen comer menos por la noche.

Ten una buena iluminación artificial

En un matrimonio que se llevara a cabo en la noche y al aire libre la iluminación es un elemento primordial, asimismo de las velas que ya he nombrado, puedes utilizar guirnaldas de bombillas o luces navideñas de color blanco, pues brindarán luz y un toque muy especial a tu matrimonio.

boda-bien-iluminada

Incorpora las luces de bengala

Estas luces son excelentes para brindarle un toque muy romántico a tu gran día, repártelas entre tus invitados y diles que las enciendan a tu llegada y durante el primer baile que den con tu esposo.

Trata de tener una buena cantidad de bebida

Por la noche las personas suelen tomar más que en el día, por eso deben de pensar en este detalle al momento de calcular la cantidad de bebida. Te recomiendo que ofrezcas un open bar, incorpora distintas bebidas.

boda-con-open-bar

Haz que tu look de novia resalte

No por ser último punto es el menos importante y es que tu look de novia debe resaltar más que nunca en un matrimonio que se llevara a cabo en la noche. Apuesta por usar un vestido de novia con lentejuelas, pedrería o brillos. También tus joyas deben ser más llamativas y grandes. Aprovecha la oportunidad y luce un maquillaje más marcado. Asimismo ten en cuenta que tu novio también elija un traje de color brillante.

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Y no olvides dejarme tu opinión acerca de este artículo en la parte de abajo que es importante para mí.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas para una Boda Mexicana

Hola amiga, bueno en este artículo he decidido darte las mejores ideas para una boda con estilo mexicano. Ten en...

Cerrar