Claves para Elegir el Ramo de Novia Perfecto

Hoy he decidió darte algunas claves para elegir el ramo de novia perfecto para que ese día de tu boda estés hermosa y perfecta. Así, lo primero que tienes que decir es que debes ponerlo en manos de un profesional. Pues un verdadero profesional te dará todas estás claves que yo en seguida te explicare para que tú puedas exigirlo.

Tienes que tener en cuenta que el florista lo primero que tiene que preguntar como es el vestido de novia, te va a pedir fotografías, hablara contigo sobre como te imaginas tu boda, que complementos llevarás, si le quieres dar todo un aire sencillo, recargado, silvestre, divertido, elegante, vintage, romántico, etc. De está manera, el florista empezará a conocerte y a imaginar lo que realmente deseas para que tu ramo de novia sea perfecto.

consejos-para-elegir-ramo-de-novia

Antes de que vayas a tu florista debes diseñar tu misma tu ramo, observa imágenes de ramos de novia. Da igual saber si esa flor es cara o no lo es, o si saber si la flor es de temporada o no lo es, lo más importante es que si ya llevaste fotos vistas, podrá saber lo que te gusta y lo que no te gusta, y de este modo ya habrá pasado un primer filtro y el trabajo de elección será más fácil.

Al momento de optar por el ramo de novia, se tiene que tener en cuenta que este trasmita el estilo personal y se pueda sentir uno cómoda con el. Si eres una chica divertida de seguro que te gustarán los ramos de novia de colores vivos. Si eres una chica más clásica o romántica te enamorarán lo ramos de novia en tonos pasteles. Si eres una chica atrevida de seguro que te encantarán añadir elementos de fantasía.

ramos-de-novia-modernos1

También el florista al momento de diseñar tu ramo de novia tendrá en cuenta la forma de tu cuerpo y tu estatura y te recomendará la forma de ramo más adecuado para ti. Asimismo tendrá en cuenta el color de tu cabello, de tu piel y de tus ojos. Además al momento de decidirte ten en cuenta que el color de tu ramo de novia no desentone con el color del maquillaje que llevar puesta para el día de tu boda.

Cuanto más recargado sea el traje de novia, elegir por un ramo más simple, de flores poco rugosas y de texturas lisas. Por el contrario, si tu traje es simple, debes atreverte y elegir por un ramo de novia más elaborado que de realce para que no parezcas una aburrida.

consejos-para-elegir-ramo-de-novia1

Y por último, mi consejo es que comiences a observar imágenes de ramos de novia al menos cinco meses antes del día de tu boda y que coordines toda la decoración floral en función de tu ramo de novia para que todo quede a la perfección.

Las mejores fotos de ramos de novia originales:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas para Transformar el lugar del Matrimonio

Cuando se empieza a organizar el matrimonio lo primero se debe hacer es elegir donde se llevara a cabo la...

Cerrar