Claves para Decorar una Boda

Para decorar y organizar una boda se tiene que tener ideas claras de todo lo que envuelve la celebración. Desde cómo serán las invitaciones pasando por el bouquet y traje de novia, cuando se llevara a cabo el enlace, dónde y cómo se quiere que sea el espacio en el que se celebrara el banquete. Para ello en seguida te daré las claves para decorar una boda, así que presta mucha atención.SE ULTIMAN LOS PREPARATIVOS PARA LA BODA DE CHELSEA CLINTON

1.- Invitaciones de boda:

Es lo primero que se tiene que pensar y hacer o encargar. Dependiendo del tipo de boda y del estilo personal. Las invitaciones tienen que decir algo de los novios y del evento a los amigos y familiares invitados. Asimismo, hay de varias formas: divertidas, elegantes, originales, vintage o clásicas. Para tenerlas listas en el momento apropiado se puede encargarlas o hacerlo uno mismo con frases y textos que se adapten a la boda.

2.- Traje de novia:

Uno de los elementos esenciales y que todos los invitados suelen comentar es el traje de la novia. Para que hagas una buena elección debes sentirte muy cómoda con el traje y que sea acorde con el tipo de boda que lleves a cabo y con tu estilo personal. Ten en cuenta que no es lo mismo elegir un traje para una boda en la playa que una en la iglesia.

3.- Bouquet de novia:

Según sea el traje de novia y la decoración de la boda debe ser el bouquet. También hay otros factores que incluyen al momento de elegir como la estatura, que sea cómodo de llevar y que las flores a utilizar te gusten mucho, aunque se recomienda que sean flores de temporada. Los bouquets de novia, por lo general se encarga una floristería, pero también puedes probar cómo hacer un bouquet de novia tú misma.

ramos-para-las-damas-de-boda7

4.- Banquete de boda:

Otro de los elementos en los que se debe pensar al momento de decorar es el lugar donde será el banquete y la fiesta de la boda. Para ello tienes que tomar en cuenta que debe ser según el estilo y tipo de boda, si es en un espacio exterior o interior que los invitados estén muy cómodos. Estos son algunos factores y detalles que tienes que tomar en cuenta al momento de decorar y organizar el banquete de boda.

5.- Centros de mesa para boda:

Se refiere a los arreglos florales que se ponen en las mesas de los invitados. Como en el resto de elementos de decoración, deben ir acorde con el traje de novia, el tipo y decoración de la boda, dónde ser realizara y las flores de temporada. Los centros de mesa lo puede hacer una floristería o también puedes hacer tu misma los centros de mesa para boda y ahorrar dinero.

6.- Pastel de boda:

En el banquete de boda, hay un elemento esencial que es el pastel de boda. Cada día se hacen de manera más original y en combinación con el estilo de la boda y otros elementos como el traje de novia y el bouquet o el lugar donde será la celebración. Por eso, se ha convertido en otro elemento más de la decoración de las bodas.

pasteles-para-matrimonios8

Lo más común es que el pastel de boda lo hagan en el restaurante o salón donde será el  banquete, pero también lo puedes hacer tú misma, para ello no dejes de ver pasteles hermosos para bodas. Si tú misma los haces te aseguro que sorprenderás a todos tus invitados y ahorrar dinero.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Chupachups

En el post de hoy os voy a hablar de una idea muy dulce para regalar a los más peques...

Cerrar