Centros Florales Paso a Paso

Algo que le da vida a cualquier lugar es sin duda las flores, mucho mejor si se opta por usar arreglos florales para dar vida a un evento como por ejemplo una boda, los arreglos florales son muy importantes para crear un ambiente de tranquilidad y elegancia que son factores que por ningún motivo debe faltar en un evento.

En muchos caso se deja de usar arreglos florales por lo que puedes tener un costo elevado, pero existen muchos arreglos florales  que puedes hacerlo tú, solo es cuestión de seguir alguno sencillos paso para lograr hacer un hemos centro floral para adornar las mesas. A continuación te muestro como hacer un centro elegante u moderno.

Materiales para hacer un centro floral

-        Un plato de plástico

-        Una esponja

-        Diferentes tipos de verdes

-        Helecho

-        Eucalipto

-        Una vela que será el detalla más importante

-        Hoja de magnolia

-        Rafia

-        Girasoles, rosas

centros-florales-para-mesas

Pasos para hacer el Centro floral.

Normalmente lo que suele hacer en un centro de mesa es buscar un poco la estética ya que habrá comensales alrededor del centro, se debe buscar que sea algo simétrico y para ello es importante triangular la flor. Para que veas más detalles de cómo hacer un centro florar paso a paso que tendrá como el principal protagonista a las flores de girasoles a continuación te dejo un video.

Como Hacer un Centro de Rosas Paso a Paso

Finalmente también de dejo otro hermoso video en cual te muestra cómo hacer un centro con hermosos rosas rojas, también puedes elegir otro color de tu preferencia. Pero en este caso se ha usado las rosas rojas.

centros-florales-para-mesas1

También te puede interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Centros de Mesa Navideños con Flores

Con la celebración de Navidad son algo, que presenta la esencia verdadera de la fiesta. Las flores brillantes coloreadas reflejan el tema...

Cerrar