Centros de Mesa Verdes para Boda

La boda o matrimonio es una fecha muy importante y especial si han decidido organizar una decoración en color verde, por eso en esta ocasión te mostraré algunas opciones y recomendaciones para los centros de mesa verdes, ya que son un detalle de boda que no se puede dejar de lado, llenen de color verde y estilo el día más especial de sus vidas.centros-de-mesa-verdes

Ten en cuenta que el verde es el color que representa a: la naturaleza, la frescura, la fertilidad, la exuberancia y  la armonía. También el color verde se relaciona con el dinero y posee una fuerte relación emocional con la seguridad. Asimismo el verde es el color más relajante para los ojos ya que sugiere resistencia y estabilidad y posee un buen poder de curación. En la ciencia el verde representa la paz, el crecimiento y la esperanza.  Entonces por qué no usar el verde para la decoración de la boda.

Las opciones de los centros de mesa verdes para boda le brindarán un estilo alegre o un estilo elegante, dependiendo de la combinación de colores que escojan para la decoración del lugar donde será la celebración de su boda.

En seguida podrás hallar algunos consejos y opciones para la combinación de colores para los centros de mesa verdes para boda:

centros-de-mesa-de-bodas-verdes3

- Los centros de mesa verdes son ideales para las parejas que les gusta la naturaleza y buscan originalidad para su boda. También son ideales para las bodas que se realizarán en la temporada de primavera y verano.

- Una de las opciones para la decoración de la boda se aconseja que para un matrimonio más formal o elegante los centros de mesa verdes estén combinados con colores como el blanco, el lila, el beige, el violeta, el marrón o distintos tonos de verde.

- Otra de las opciones para la decoración de la boda se aconseja que para un matrimonio menos formal o informal los centros de mesa verdes estén combinados con colores como el naranja, el amarrillo, el fucsia, el rosado, el rojo, etc.

centros-de-mesa-de-bodas-verdes2

- Y otra de las opciones más modernas y originales para los centros de mesa verdes es complementar las flores verdes con limones o manzanas en color verde, así le brindarán un toque muy moderno, original y diferente a su boda.

- Es importantísimo que tengan en cuenta que los centros de mesa son solo elementos decorativos dentro de la decoración general de la boda, asimismo no se debe combinar más de tres colores para no cargar demasiado el espacio, y usar los colores principales de la boda.

- Ten en cuenta siempre presente al momento que optes por los centros de mesa el estilo y el tipo de la boda para que toda luzca en armonía y muy hermosa.

En seguida te muestro una bonita galería de imágenes de centros de mesa verdes para boda para que puedas elegir los que más te gustan.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas de Iluminación para Bodas

Un elemento importante en la decoración de una boda es la iluminación, pero muchas veces los novios se olvidan. Pues...

Cerrar