Centros de Mesa para Boda con Velas Flotantes

Ya se acerca el día de tu boda. Haz hallado el vestido ideal, el salón de recepción ya está reservado y haz elegido las flores. Con todas las cosas grandes ya listas es hora de que te enfoques en los pequeños detalles, pero no por eso son menos importantes. Tales como como los centros de mesa, que elegir entre las muchas opciones que hay. Una opción elegante sencilla, y rápida son los centros de mesa con velas flotantes.fotos-de-centros-de-mesa-con-cristales

Son sencillas de hacer y existen varias opciones de personalización para que sean el completo ideal en tu mesa para el día más importante de tu vida. Ya sea que estés planeando hacer una boda formal o una boda un poco informal que el diseño del centro de mesa vaya de acuerdo a tu estilo.

centros-de-mesa-con-velas

- Lo que se necesita primero es la base de los centros de mesa. Espejos pequeños harán un espectacular trabajo como bases, ya que multiplican el efecto casual, reflejan la luz y no cuestan tan caros. Se puede agregar pétalos de rosas a la base. Otro material que funcione muy bien como base que puede ser tela, un recuadro de gaza o seda. O puede ir directo sobre el mantel.

fotos-de-centros-de-mesa-con-cristales5

centros-de-mesa-con-velas1

- Luego de haber elegido la base, es indispensable determinar que tipo de recipiente se va utilizar, vasijas, fuentes, vasos o floreros. No debe observarse como una vasija encimado sobre una base, con el fin de lograr el efecto total de las velas flotantes, lo mejor es usar un recipiente de cristal u otro material que sea trasparente.

fotos-de-centros-de-mesa-con-cristales6

- Ahora es el turno de elegir las velas, tienes que tener en cuenta las medidas del recipiente donde estarán flotando. No vayas a colocar muchas, debes recordar que deben moverse para que creen destellos de luz. Asimismo debes revisar bien todos los detalles de las velas antes de que lo compres. Pues tienes que asegurarte de que las velas duren mucho tiempo y que sean sin aroma.

fotos-de-centros-de-mesa-con-cristales7

- Una vez que tengas ya elegida la base, el recipiente y las velas, puedes volver y agregar unos últimos toquecito de tu estilo personal. Las posibilidades son varias, listones alrededor de la vasija del mismo tono que los vestidos de las damas de honor, pegar algunas flores secas en la zona de afuera del recipiente o colocar velas pequeñas votivas a su alrededor. En fin, las opciones son varias, pero lo importante es que al dar un pasito atrás y veas el arreglo, este te identifique, te represente, sea parte del todo en la festividad.

fotos-de-centros-de-mesa-con-cristales8

Dependiendo de lo que extras que uses en los centros de mesa con velas flotantes pueden ir desde lo más causal a lo más formal. Lo mejor de todo es que puedes elaborar a un bajo costo.

Centros de mesa para bodas con velas y flores:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Novia Redondos

Los ramos de novia redondos o también conocidos como ramos tipo bouquet, siempre son elegantes y sencillos, son el ramo...

Cerrar