Centros de mesa para boda con base de color

¿Ya elegiste como serán los centros de mesa para tu boda? En esta ocasión te daré una idea que te puede gustar mucho, sobre todo sin haz elegido un color de boda muy difícil definir en las flores. Me he dado cuenta que varias novias se estresan cunado llega la hora de escoger el color de los centros de mesas para su boda cunado el color de la decoración general de su matrimonio es: turquesa, rojo, negro, azul, blanco, marrón, etc.

imagenes-de-centros-de-mesas-con-base-de-color1

imagenes-de-centros-de-mesas-con-base-de-colorUna solución que te puedo proporcionar para este problema, si no hallas flores del color de tu boda, es usar la base del centro de mesa para boda como una herramienta para plasmar el color de tu boda. Para ello te dejo a continuación imágenes de centros de mesas para boda con base de color.

imagenes-de-centros-de-mesas-con-base-de-color2

imagenes-de-centros-de-mesas-con-base-de-color4

imagenes-de-centros-de-mesas-con-base-de-color5

imagenes-de-centros-de-mesas-con-base-de-color3

Centros de mesa con rosas para boda:

Los centros de mesas con flores son un complemento bonito para decorar un matrimonio. Esto es dado que las rosas son un símbolo de romance y amor, son algunas de las opciones habituales para decorar una boda. Las rosas también vienen en una gran diversidad de colores y formas para combinar mejor el esquema de colores de una boda. Si utilizas rosas en tus centros de mesa, debes considerar diversas maneras de lucir estas bellas y delicadas flores en la celebridad.

- Vasijas: Varios tipos de boda cuentan con floreros, desde el más sencillo hasta el más extravagante. Para tus centros de mesas, puedes elegir jugar con las alturas.  Esto es principalmente muy útil si adornas con rosas de tallos un poco largo. Organizar estas rosas en floreros largos y afilados es una manera elegante y clásica de lucirlas. Para un aspecto mas moderno, debes olvidarte de las flores que son tipo flauta y elige por uno que sea cilíndrico o rectangular. Junta floreros de diversas anchuras y alturas, y cortas las rosas de acuerdo al tamaño para que crees un aspecto de niveles variados para tus rosas.centros-de-mesa-con-velas-y-flores4

imagenes-de-centros-de-mesas-originales2

modelos-de-centros-de-mesa-con-agua1

- Bases de espuma: En vez de las vasijas que presentan tallos, debes buscar una base de espuma para crear tus centros de mesa. Empieza en el centro de la base de la espuma y comienza a trabajar para conseguir un aspecto abundante. Debes cortar y remojar las flores en el agua, posteriormente mételos en la base de espuma lo mas cerca que puedas en el momento que comienza la boda, para que se mantengan las rosas con una apariencia saludable y fresco. Combina los diferentes colores de rosas para coordinar con la temporada o el tema de la boda. Como por ejemplo: Las rosas color rojo funcionan muy bien para una boda romántica que se lleve a cabo en la temporada de otoño, el color blanco es popular para la temporada de invierno y los tonos amarrillos y rosas son los favoritos para la temporada de primavera y la temporada de verano.

- Solo los pétalos: Para tu centro de mesa, puedes elegir por utilizar solo pétalos de rosas. Esto a menudo es mucho más económico. Para un centro de mesa para boda, coloca los pétalos de flores alrededor y encima de una lamina de cristal espejado. Puedes decorar esta pieza central con velas a diferentes alturas, desde velas pequeñas o velas votivas altas.

centros-de-mesa-con-velas-flotantes1

centros-de-mesa-con-velas-flotantes3

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Elegir un Ramo de Novia

Hola novia, ¿cómo estás? Bueno espero que estés bien. En este nuevo artículo he decidido enseñarte como elegir un ramo...

Cerrar