Centros de mesa para boda con agua

Para la decoración de la recepción de una celebración de boda los centros de mesa con agua son una muy buena alternativa que además de ser elegantes es moderna e ideal para sorprender a todos los invitados. Como podrás apreciar en las imágenes del final, existen de diferentes estilos y la elaboración es de los más sofisticada y variada con flores y algunos otros accesorios muy hermosos.

Para relazar la decoración de las mesas de una boda existen desde los centros de mesa con flores sumergidas en agua, frutas sumergidas, velas flotantes, piedras sumergidas, entre otras opciones más. En el caso de los centros de mesa con flores sumergidas en agua se debe tener en cuanta de un importante detalle, que existen algunos tipos de flores que son más adecuadas que otras para un centro de mesa de esta clase. Las mejores flores que puedes utilizar para los centros de mesa con agua son las orquídeas, calas y sosas que son flores más resistentes para sumergirlo en el agua sin que los pétalos se rompan y desperfeccionen el arreglo de mesa.

modelos-de-centros-de-mesa-con-agua2

modelos-de-centros-de-mesa-con-agua1

Solo con la utilización de una de las flores antes mencionadas puede ser más que suficiente para que para que el centro de mesa luzca moderno y original, pero si desean puedes agregarlo algún accesorio o elemento para complementar su belleza. Sin embrago se puede lograr un resultado muy cálido y romántico si colocamos velas flotantes sobre el agua. Las velas darán mucha elegancia con su romántica llama, mucho mejor aún si se utiliza velas de colores le dará un estilo muy diferente a los centros de mesa por lo que se está combinado dos elementos muy opuesto como es el fuego y el agua.

Para que disfrutes y tengas mejores ideas de los centros de mesa con agua a continuación te muestro una hermosa recopilación de las mejores imágenes. Espero que te gusten y te sirvan de ejemplo para decorar las mesas para el día de tu boda.

modelos-de-centros-de-mesa-con-agua

modelos-de-centros-de-mesa-con-agua3

modernos-centros-de-mesa-con-agua

modernos-centros-de-mesa-con-agua4

modernos-centros-de-mesa-con-agua3

modernos-centros-de-mesa-con-agua2

modernos-centros-de-mesa-con-agua1

También te puede interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: boda en color rosa y blanco.
Decoración para Boda Color Rosa

Si tú color favorito es el rosa o rosado, por qué no te decides a decorar tu boda con este...

Cerrar